Desconocido: ¿Hola linda quieres dar un paseo? ¿Sabes? Y después de eso podemos ir a un lugar más íntimo. Piensalo.
Enviado a las 19:44
Hyung Jun: Hola, no sé quien diablos eres. Pero de algo estoy seguro que eres un pervertido. Y soy hombre idiota dejame en paz ¿quieres?
Enviado a las 19:45
Desconocido: Uy, que carácter, ¿sabes? A mí me vuelven locos los hombres 7u7, sé como hacerlos llegar al orgasmo.
Enviado a las 19:46
Hyung Jun: Grabatelo en tu mente, a mí no me gustan los hombres, y pues, no me interesa saber si lo haz hecho con negros o no, solamente quiero que me dejes en paz.
Enviado a las 19:47
Desconocido: No te preocupes cariño, aún sin conocerte ya me estás excitando, esta noche pensaré en ti de una manera muy especial 7u7.
Enviado a las 19:48
✅✅ Visto A Las 19:48Le haz cambiado el nombre a: Pervertido Gay.
Pervertido Gay: Oh vamos, sé que te estoy tentando por favor un día de estos hay que vernos :).
Enviado a las 19:49
Hyung Jun: Mira, ¡¿CUANTAS MALDITAS VECES TE DEBO DE REPETIR A MI NO ME GUSTAN LOS HOMBRES PINCHE PERVERTIDO QUE LE GUSTA HACERLO CON NEGROS!?
Enviado a las 19:50
Pervertido Gay: Bueno, ¿con cuántas mujeres te haz acostado? ¿cuántas las llevaste al clímax? ¿tienes novia actualmente?
Enviado a las 19:51
Hyung Jun: Bueno ya que estás muy ansioso. 1: Más de las que te imaginas. 2: A todas a las que me he tirado. 3: Sí, y no es novia es PROMETIDA. Así que bye.
Enviado a las 19:52
Haz silenciado a este usuario.
***
Volvió La Que Prende La Fiesta :)
Y Ahora Con Una Nueva Producción... ¡Obvio!
MinJun 7u7.
¿A cuántas no les encanta esta pareja?
ESTÁS LEYENDO
Desconocido | WhatsApp MinJun | © PAUSADA
Short StoryDesconocido: Hola Linda ¿Cómo Te Llamas? Hyung Jun: Soy hombre idiota... Nota: Si Eres Homofóbico No Te Recomiendo Que Lo Leas. Además Hay Escenas Lemon. NO Se Permiten Adaptaciones.