Pov's Hyung Jun
— Vamos Jung Min, despierta — era la 5ta vez que me acercaba a su habitación, sé que esto de ingresar a la universidad y ya exámenes era tan matado, pero se nos hacía tarde y hoy nos daban los otros proyectos.
— 5 minutos más... — dijo sin despegar sus ojos y su mejilla de la almohada, se cubrió de nuevo con la manta.
— Ya qué... — jale la manta tan fuerte que hasta él terminó en el suelo y maldiciendome — tu mamá ya llegó.
— Mejor dicho tu suegra — se levantó del frío suelo y se acomodó sus cabellos, tardó en captar mis palabras — ¡mamá!
Miró sorprendido al marco de la puerta que mostraba a una señora de unos 43 años aproximadamente enfadada. La abrazó y la mujer no le correspondió.
— Park Jung Min, en estos meses que has estado solo y ni una carta de saber cómo te encontrabas, tu padre tenía razón — dijo limpiándose las lágrimas falsas que tenía.
— Madre...
— ¿¡Madre!? ¿¡Ahora si me hablas por "madre"!?
— Creo que mejor me voy...
— ¡Tú te quedas! — gritaron los dos al unisono, giré de nuevo en dirección a ellos con los hombros encogidos.
— ¿Por qué no te reportaste?
— Problemas.
— ¿Qué problemas?
— Los tuyos con los de mi padre. ¡Solamente por mis preferencias sexuales! ¡Por favor mamá!
— ¿Por eso te fuiste de la casa?
— Por eso mismo.
— Y este... — me miró con asco — es... ¿tu novio?
— Sí así lo es.
— Tan bajo caíste Min.
— No me interesa lo que digas.
— ¡Soy tu madre!
— ¡Las madres te apoyan aunque no quieran! — eso, me sonó, algo muy raro, pero cierto.
— ¡Para qué debemos de apoyar si no queremos!
— ¡Por ver la felicidad de su hijo! Te voy a pedir el favor de que te largues — le abrió la puerta — nos vemos luego querida madre.
— ¡Ah! — suspiró demasiado fuerte — ¿desayunamos? — su cara cambió por completo, de estar molesto pasó a estar tranquilo. Yo solo asenti como respuesta.
【...】
— Y "esa" es tu suegra — dijo con sarcasmo.
— ¿Tan amargada está?
— Nunca ha amado a mi padre mejor dicho.
— ¿La mueve el dinero?
— Mucho más que eso... La verdad siento envidia de ti a veces... — se inclinó para tomar del licuado que tenía.
— Pues yo no diría lo mismo — me dejé caer en el respaldo de la silla — mi familia empezó con los problemas al enterarse que era homosexual al igual que Kibum.
— ¿Tu madre se opuso?
— Mi padre
Sentí un gran hueco en mi estómago y Jung Min sólo se estremeció al decirle, en serio, esto me estaba carcomiendo el alma entera decirle, es algo que nunca quise decirle pues conozco muy bien sus acciones, y puede dejar nuestra relación por la paz.
Tan idiota éramos en nuestros pensamientos los dos pero dolía, tener que contarnos la verdas dolía, nos ardían los ojos, Min tuvo que carraspear para poder llamar mi atencióm mientras que movía sin ganas el licuado.
Él sólo hizo seña de que iría a su habitación, seguramente sería para platicar con su mejor amigo sobre esto, supongo... Me troné los dedos en forma de nervios.
"¡Tendrás que casarte con JeeSun!". Recordé las duras palabras de mi padre.
Simplemente tenía que escapar de Seúl cuanto antes de la fiesta del compromiso, sino sería perjudicial para mí como para él...
Cap corto y en meses bc se me antoja :'v
Me conecto en la otra cuenta porque siempre pierdo la contraseña :'v
ESTÁS LEYENDO
Desconocido | WhatsApp MinJun | © PAUSADA
Short StoryDesconocido: Hola Linda ¿Cómo Te Llamas? Hyung Jun: Soy hombre idiota... Nota: Si Eres Homofóbico No Te Recomiendo Que Lo Leas. Además Hay Escenas Lemon. NO Se Permiten Adaptaciones.