8

305 40 7
                                    

Hoy Hay Poco Chat, Será Más De Interacción.

Pov's Jun.

Me sentía muy feliz y a la vez nervioso, al fin conocería al desconocido que en poco tiempo me enamoré de él, lo sé dirán que estoy loco, que eso es virtual, pero en serio no sé como reaccionará al enterarse de quien soy en realidad, estoy con demasiados pensamientos en mi cabeza que ¡agh!

¿Qué piensas Jun? Él no te ama, ¿no te acuerdas la última vez que conversaron? Te trató de lo peor, y aún así estás nervioso. Se nota que es una completa diva.

Dijo mi subconsciente.

Me desanime en ese momento y solamente me dispuse a desayunar, sí, seguía viviendo con mis padres, nunca me agradó la idea de alejarme de ellos, bueno, después de esto me ofrecí a llevar a mi hermano menor a la secundaria para después entrar a la universidad, respiré profundo y me adentré en ese enorme instituto.

Estaba viendo por la ventana como entraban chicas agarradas de la mano felices por encontrarse de nuevo, a chicos muy altos, no digo que yo no lo sea pero a simple vista se ven como un experimento b4 (Slenderman). Se escuchó un canturreo por lo que voltee mi vista: un chico apuesto de cabello rojizo alborotado, ojos marrones, labios carnosos, de mi estatura; me quedé mirándolo fijamente para que este dijera "¿Está ocupado este lugar?" lo dijo muy nervioso, sus mejillas se tornaron de color rosa, en el momento no entendí muy bien el por qué.

Había un silencio incómodo ya que en el salón solamente habían como unos 10 y todos estaban con sus teléfonos jugando, mi teléfono vibró, lo revisé y era un mensaje de un amigo de la infancia. Kim Hyun Joong. Lo trato como a mi hermano mayor por como me cuidaba y por la diferencia de edad obviamente.

-Al parecer llegaré en unos 10 minutos, pasaré a tu salón para platicar.

Enviado a las 8:15 am.

-Está bien no te preocupes hyung, nos vemos en 10 minutos.

Enviado a las 8:15 am.

No tenía nada que hacer en ese momento, saqué mis auriculares y me los puse, había una canción de ATC que me encantaba se llamaba "I'm In Heaven When You Kiss Me" reí irónicamente porque yo no he dado mi primer beso, al parecer me reí demasiado fuerte como para llamar la atención del que estaba a mi lado y este solamente me sonrió y volvió a lo suyo, vi que en su teléfono estaba en WhatsApp y le apareció el primer chat de un chico llamado "Baby Hyung Jun" mis ojos se abrieron como platos. "Disculpa... ¿Acaso apellido es Park?" dije mientras tocaba su hombro este se sobresaltó al instante que rocé mi mano en su piel. "Emmm , ¿por qué la pregunta?" dijo este mientras miraba la pantalla de su teléfono y mandaba el mensaje, al instante mi teléfono vibró, chequé la pantalla y era mensaje de "Supuesto Park" salí corriendo al baño sin antes pedirle una disculpa, tan pronto como llegué a los sanitarios respondí al mensaje.

Desconocido | WhatsApp MinJun | © PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora