En la baticueva se encontraba el caballero oscuro con una carta de comodin.......buscando informacion sobre la identidad verdadera del guason.
Entra Alfred Pennyworth su fiel amigo y mayordomo quien cuido de el luego de la muerte de los padres de Bruce.
Alfred - Aqui esta su cena señor.
¿Quiere que le traiga algo mas? ¿O eso es todo?.Bruce - Eso es todo, he intentado adivinar lo que intenta hacer...es casi imposible.
Todos estos años y no se quien es, igual que el no sabe quien soy.
¿Como pueden odiarse dos personas sin conocerse?.Departamento del Comisionado Gordon..
El comisionado reuniendo pistas sobre El Guason.
Gordon - Cada vez que lo encerramos rezo con que no se escape y cuando se escapa rezo con que no haga algo horrible....lo odio.
Su hija Barbara antigua compañera de Batman quien usaba la identidad de Batichica esta preocupada por el padre y quiere que deje por un momento el trabajo.
Barbara - Papa deja por un momento el trabajo y relajarte? te hice cacao.
Gordon - Gracias cariño, me lo bebere cuando termine con este recorte.
Barbara - ¡Que asco pusiste demasiado pegamento! ¡Se te cae por los bordes te mancharas el pantalon!.
Gordon - Mmmm eres mas pesada de lo que era tu madre..¿has oido la puerta?.
Barbara - Debe ser Coleen esta noche tenemos yoga.
Gordon - Mira Barbara la primera vez que Batman se enfrento al Guason ¿Que año fue?.
Barbara - Recuerdo cuando me describiste su cara, blanca y el pelo verde me asustabas mucho.
Gordon - Pense que te interesaria.
Barbara - Si....tuve pesadillas interesantes.
Barbara abre la puerta y esta El Guason en la puerta con dos hombres.....le apunta con un arma a la cadera de Barbara y dispara...ella cae delante del padre perdiendo mucha sangre.
Gordon desesperado grita el nombre de su hija.
Guason - No se preocupe, es una enfermedad comun entre ex-bibliotecarias aunque no es muy bueno el estado en el que esta.
Gordon - Mi hija......te matare hijo de p....
Los dos hombres le pegan al comisionado y lo sujetan.
Guason - No andara mucho por las estanterias en ese estado.
De hecho, la idea de que ande en alguna parte me parece remota, pero es ese siempre el problema de las ediciones baratas...ahh estas discusiones son tan aburridas, ya sabes donde llevarlo pero ten cuidado el es la atraccion principal.Guason - Es una pena que se pierda el show de su padre señorita Gordon. El parque no se construyo para invalidos, pero no se preocupe....le sacare fotos para que no la añore.
El Guason la desnuda mientras ella agonizando le pregunta ¿por que haces esto?
Guason - Para probar algo.....brindo por el crimen.