JUNGKOOK POV.
Ayer mi amigo Taehyung me invitó a una fiesta que dará el día sábado uno de los tan llamados "populares" de mi colegio, creo haber escuchado que se llamaba NamJoon y había invitado a todo el colegio, además de sus conocidos, vaya a saber. Al parecer tenía mucho dinero para tirar arriba y hacer una fiesta para una multitud de personas, que estúpido.
La verdad, no me llamaba mucho la atención ir a dicha fiesta, ese mundo no es el mío, prefiero quedarme en mi casa haciendo algo más productivo que ir a tomar alcohol hasta quedar inconciente y cometer cosas de las que después me arrepentiría, o mas bién, ni me acordaría. Además de que mis padres no me dejarían ya que son un poco "sobreprotectores" y quieren un buén futuro para mí, insoportables.
Finalmente, con la insistencia de mi querido amigo TaeTae terminé cediendo ante su invitación, mintiendole a mis padres que iba a ir a dormir en la casa de él, claro.
Cabe aclarar, que su "insistencia" se debe a que le gusta un chico llamado Hoseok, al que lo apoda como "Hobi" el cuál va a nuestro colegio, es dos cursos más alto que el nuestro y va a asistir a la fiesta, seguro después me abandona por ir detrás de ese.
En fin, sólo iré por él....No hay nada malo divertirse de vez en cuando ¿No?
JIMIN POV.
Vamos de mejor en mejor, ayer mi amigo, Yoongi, me avisó que el sábado había fiesta y podíamos invitar a cuantas personas nos plazca, al parecer el conocido de Yoongi es de esos ricachones. En fin, no me importa, lo importante es que habrá fiesta y eso significa: alcohol, música, descontrol, mujeres, sexo. Justo lo que venía necesitando ésta semana.
Aprovechando la oportunidad, invité a mi querido amigo Mark, el cual aceptó gustoso la invitación, hasta se lo escuchaba más emocionado que yo.
Ojalá y no me vuelva a descontrolar tanto como esa vez, aunque pasaron al menos unas 3 y fué hace tiempo... pero Yoongi no merece que ande pagando cuando no me quede satisfecho en alguna fiesta, pensar en que una vez lo hice casi a la fuerza me pone los vellos de punta...
Al otro día...
JUNGKOOK POV.
Al fín sábado, mi amado fin de semana, pero también el día de la famosa fiesta en la que TaeTae taaanto me insistió y la cual no tengo muchas ganas de ir.
Preparé mi mochila con la ropa que usaría para ir a la fiesta, al ver que no me faltaba nada, baje hasta el living donde se encontraban mis padres
- Mamá, Papá, ya me voy, les aviso mañana cuando esté por volver a casa.- dije mientras caminaba hacia la puerta
- Está bién hijo, avísanos si ocurre algo. Mándale mis saludos a los señores Kim de mi parte.- dijo mi padre
- Okay, los quiero, adiós.- abrí la puerta para retirarme, puse un pié afuera e inmediatamente escuche a mi madre
- Adiós Kookie, nosotros también te queremos, cuídate.-
Cerré la puerta y me dispuse a caminar a casa de TaeTae, después de todo solo quedaba a 15 cuadras de la mía y caminar no era problema para mí.
JIMIN POV.
Llegó el día de la tan ansiada fiesta, no veía las horas de hecharme unos tragos y quién sabe, capaz que a una que otra chica que se me ofrezca, nunca faltan las entregadas en las fiestas.
Llamé a Yoongi ya que eran las 18:00, la fiesta comenzaba a las 20:00 y aún no habíamos arreglado nada
[Llamada]
ESTÁS LEYENDO
Desde esta noche [Two Shot Jikook]
Historia Corta-Park Jimin, un adolescente de 17 años el cuál va de fiesta en fiesta, acostándose con diferentes chicas, emborrachandose a más no poder, disfrutando de la vida a su manera sin tener ninguna preocupación. Todo lo contrario con Jeon Jungkook, el cuá...