Hola, siento la demora. Aqui esta el cap. Espero que les guste y le dejen la estrellita. O comentario si desean sugerirme algo. Gracias.
Holland.
**
Los ojos gélidos que me miraban estaban taladrandome. Me veían con gesto de reproche de algo que debí haber hecho... pero no sabia de que se trataba. Al menos por ahora, solo estaba viendo la mirada azul llena de fastidio y sentí que mi alma estaba tocando fondo, eran muchas emociones en poco tiempo. Todavía estaba asustada por mi amiga Maggie, por mi cabeza que no me dejaba en paz... y ahora por el profesor Michael Fields.
Ahora ya no me miraba, veía algo concentrado en su celular que tenía que ser más importante que estar en una oficina del director mirándome fijamente y haciendo que mi día empeorase o eso era lo que me decía.
Mis manos que estaban sudadas por los nervios me las pase por la falda del Jumper para secarlas, trague saliva y el director entonces habló.
-Srita Zapiro, ¿Como esta? Siéntese por favor.-Dijo amablemente el Director Horacio Ramirez.
Era un señor bajito, redondo y una gran calva. Sus lentes ovalados le daban un aspecto algo... singular. Sus cejas y bigotes estaban pobladas de canas y su vestimenta estaba sacada de una película de los años 70.
Hice lo que me pidió y me senté al lado de la silla en donde el profesor Fields estaba. Lleve mis manos juntas por delante y casi le exigia que me dijera por qué estaba ahí...
-Muy bien.-Menti, y no me molesté en devolverle el saludo...
-Se preguntará por qué una estudiante como usted está aquí...-Su voz sonaba rasposa, como si fuera un anciano de los que ya deberían de estar en sus casas esperando lo inevitable.-Resulta que el dia de ayer usted se escapó con su amiga Margareth Collins y ninguna de las dos regreso despues. Este instituto tiene reglas señorita. Ustedes no se pueden ir cuando se les de la gana... así que por muy excelente estudiante que sea, le pedí al profesor Fields que le levantara un castigo. El que a él le apetezca.
¿Que? Me tense.
Nada de lo normal salió de mi boca.
-Usted no puede estar hablando en serio ¿Y por que el?-Pregunte a la defensiva.
Desde que me senté en su silla de al lado no lo había mirado. Solo veía su mano que ahora se encontraba en forma de puño.
-¿Hay algo malo en que sea el? Si le molesta solo hará que el castigo quede perfecto para usted. -Dijo con una sonrisa de satisfacción en su cara.
Se levantó y empezó a pasearse por la estancia. La oficina era grande y la mayoría de las paredes estaban repletas de libros, medallas y trofeos que desde la fundación del colegio se había venido coleccionando y en las finas paredes de color caqui se encontraban algunos retratos de las mejores promociones que han pasado por aquí y lo se porque cuando hay comunidad en el teatro el director siempre nos lo recuerda. El cree que nos moriríamos porque nuestra foto este colgada en su estupida pared.
Me crucé de brazos y ahora la irritada era yo. Muchos estudiantes se fueron, lo se. ¿Por que solo Maggie y yo estamos en esto?
-Con el debido respeto que usted se merece Sr. Director, creo que no es justo que nos castigue por solo una falta cometida, pero como usted bien dijo soy una estudiante excelente y mi amiga Margareth tambien... ademas ella ha ingresado a enfermería porque se sentía realmente mal, asi que si usted podría dejar esto pasar por alto y permitirme ver a mi mejor amiga para saber su estado de salud, se lo estaria eternamente agradecida.-Brame.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes caer.
RomanceA todos les llega su hora, ¿Cierto? A Verónica le llegaron 6 en la semana. Y eventualmente las 24 horas todos los días. ¿Quieren saber de que hablo? Sencillo, Michael Fields. El increíblemente guapo profesor de su escuela. Por sucesos de la vida las...