PDV T/n
Me desperté el viernes muy nerviosa. Pase toda la semana pensando en qué pasaría hoy. Hice el doble de deporte, me quedaba hasta muy tarde trabajando y estudiando, me costaba un horror concentrarme en clases y mis amigas del colegio y del trabajo no paraban de preguntar si estaba bien.
-Estoy más que bien.-contestaba a cada rato.
Hoy no pude evitarlo pero falte a clases. El nerviosismo estaba demasiado presente. Salí a correr por la mañana después fui en bicicleta a la piscina para después ir a hacer boxeo, seguido de Taekwondo y después fitness y para terminar la mañana fui otra vez a la piscina. Llegue a mi departamento sudando a marres. Desde la nueve de la mañana hasta las dos de la tarde no había parado.
Entre en la ducha fría son pensar, seguía algo nerviosa. ¿Qué iba a pasar? Iba a ver de nuevo a J-hope. Ojalá que no me ponga nerviosa al verlo. Sobre todo, ojalá que los demás no vean o noten que pasó. Estuve más de la cuenta en la ducha. Salí y me vestí con unos jeans rotos negros, una polera blanca media larga, una chaqueta verde azulada y unas zapatillas negras. Me deje el pelo al natural y solo me limpie lo mejor posible la cara, no me gustaba más que eso el maquillaje. Fui a mi pequeña cocina y me prepare un enorme almuerzo. Una vez que termine de comer mire la hora. Ya eran más de las cuatro. Ya tenía que irme el fan meeting era a las cinco y no quedaba del todo cerca. Salí rápidamente de mi departamento asegurándome de haberlo creado bien y me dirigí al fan meeting.Me ponía más nerviosa cada vez más que la hora se acercaba. Hacía ya unos diez minutos que había llegado y faltaban solo cinco para que empezara. Había mucha gente y niñas gritando, me rompían los oídos. Tenía todo listo, mi libro con el CD de ellos unos pequeños regalo para cada uno y listo. Los gritos aumentaron de un golpe, mire al escenario donde estaba la mesa. Efectivamente iban llegando. No podía ser, los tenía en frente a mí, sueño cumplido. ¡PERO! Obviamente, cuando vi a J-hope, tuve que morderme el labio para retenerme de gritar su nombre o hacer cualquier cosa que me traicionara. No lo solté de la mirada, durante el saludo hasta que se sentaron, nos hablaron un poco y después comenzó la fila para que firmaran nuestras libretas de ellos.
J-hope era estaba justo en el medio de la mesa, entre Jin y V. Ya casi me tocaba para que me firmaran. Estaba más nerviosa que nunca, parecía una adolescente púber. Ya me tocaba. ¡Hay dios!
Primero me puse en frente de Suga.-Hola.-me saludo sonriendo.
-Hola Suga. Toma te hice esto.-Le pase una pequeña estatuilla de él y Kumamon que hice en las horas de arte.
-¡Wow! ¿Tú hiciste esto?- me preguntó sorprendido, asistí-¡Gracias!
Le sonreí feliz y pase a Rap Monster. Me alegré de poder por fin hablar otro lenguaje que no sea coreano.
-¡Hey! No es siempre que vemos extranjeras aquí.-me dijo feliz en inglés.
-Pues aquí me tienen.-dije sonriendo- Mira, supuse que eso de gustaría.
Le pase una pulsera también hecha por mí, donde decía "let's destroy the world with our music". Me miró sorprendido.
-¿Tú hiciste esto?-asistí-¡Wow! Me encanta.
-Qué bueno que te guste.-dije sonriendo.
Pase a Jin. Me sonrió tiernamente.
-Hola. ¿Cómo te llamas?-me preguntó.
-Soy T/n. Es un gusto por fin poder conocerte en persona.-me presenté.
-Es un gusto también. ¿Dime de dónde vienes?-preguntó mientras firmaba.
-¡Oh! Soy de _____ (tu país).-conteste-Te hice esto.
Saque un una figurita de él cantando con una aleta de pollo frito. Se rio al verlo.
ESTÁS LEYENDO
Just One Kiss...
FanfictionYo T/N de 22 años estudio en Corea del Sur. Digamos que mi vida iba de lo mejor, tenía a mis amigas, estudiaba, hacía deporte y tenía un pequeño trabajo que me agradaba bastante. Pero bueno, de una vida regular, que limite se me volvía aburrido, pas...