PDV J-hope
Digamos que me tarde más de lo usual con T/n al hablarle. No podía dejarla ir, lo que hizo que causará retraso. Le escribí una nota aparte en su libreta. Y cuando Tae Tae me dijo que alguien me estaba mirando la vi a ella mirándome. Sonreí y terminé de firmar la libreta que tenía en mis manos. Le mire de nuevo ella aún me miraba. Le sonreí y ella hacía lo mismo, no la soltaba de la mirada. La verdad es que cuando me contó que había estado estrenada toda la semana por este evento y que se preocupaba por mí me asusto. Tenía que hacerla entender que no había de que tener miedo. Además es muy buena persona de lo que vi. Tuve que dejar de mirarla porque la gente iba a dudarse de algo, Taehyung y Jimin ya lo están haciendo y eso no es de lo mejor. Seguí con las firmas de libretas tratando de no pensar mucho en T/n.
Cuando por fin termine de firmar las libretas de todas las fans, me estiré medio cansado. Me pare y puse frente a la mesa. Desvíe a T/n estar algo pérdida en sus pensamientos. Sonreí, se veía bastante tierna.-¡Hobi Hyung se enamoró hoy!-dijo Tae Tae por el micrófono.
Me reí, ante su odioso comentario. Le tome el micrófono y conteste.
-¡Sí me enamore una vez más de A.R.M.Y!
Las fans gritaron a de alegría. Me reí al verlas.
-Tenemos que agradecer a las por estar aquí y que nos dieron muchos regalos.-dijo Namjoon por el otro micrófono.
-¡Jungkook recibió unos peluches muy buenos!-comentó Jimin quitándome el micrófono.
Jungkook tenía un peluche doble que no había soltado en todo el fan meeting, el que le había regalado T/n. Sonreí y trate de sacárselos, pero se alejó poniéndolos en alto. Le hice un puchero y me devolví donde estaba. Las fans gritaron más.
-Yo debo dar las gracias por la comida. Y esta pequeña estatua mía cantando con una aleta de pollo frito.-Dijo Jin.
Las fans gritaron "Eat Jin". Me reí ante esto.
-¿Saben qué es la misma fan que nos dio estas cosas tan buenas?-nos preguntó Suga.
Las fans soltaron un:"¡Wow!". Mire a T/n ponerse roja. Me reí al verla.
Tae Tae me empezó a hacer cosquillas de la nada y no pude resistir y me empecé a reír a carcajadas tratando de evitarlo.
-¡Hobi Hyung se enamoró hoy!-me molesto Kookie.
Le arranque el micrófono de las manos.
-¿Qué? ¿Qué? ¿Por qué siguen diciendo esto?-preguntó sonando ofendido.
Las fans se rieron más.
-¡Porque sabemos que es así!-me contestó Jin.
Les hice un puchero a todos, lo que hizo explotar la sala de la risa.
-¡Aish! ¿Porque yo?-pregunté riendo.
-¡Bueno chicos después de estas maravillosas declaraciones, nosotros nos tenemos que ir! ¡Gracias por venir y por todos sus regalos, las queremos A.R.M.Y!-dijo nuestro líder.
Las fans nos hicieron un puchero a nosotros. Me reí y me despedí de la mano. Antes de salir mire otra vez a T/n y le sonreí.
PDV T/n
Después de que desaparecieran, espere a que todas las fans se fueran y fingí que se me había perdido algo. Ya la última fan fuera me puse a "buscar" algo. El guardia me pidió que saliera pero le dije que se me había caído mi anillo y que tenía que recuperarlo, me dejo sola para buscarlo. Me subí al escenario para "ver" si no estaba debajo la mesa.
-T/n.
Levante la cabeza por instinto, pero me golpee con la mesa.
-¡Ay!-solté mientras masajeaba donde me di.
-¿Estás bien?-preguntó J-hope.
-Sí, gracias.-me levante y le sonreí.
Estaba nerviosa y temblaba un poco. ¿Qué me querrá?
-¿Sigues estando nerviosa?-preguntó divertido.
-Algo sí.-le conteste formando una sonrisa.
Se acercó y tomo mi mano. ¿Qué está pasando ahora?
-Mira, me tenías preocupado. Ven vamos a un lugar algo menos público.-me dijo tirándome hacia la puerta por donde entraron y salieron.
Me llevó por un pasillo, luego por escaleras y más escaleras y más escaleras, y finalmente llegamos a techo del pequeño edificio.
-Ahora nadie molestara.-dijo.
Mire al rededor y después le sonreí.
-T/n, quería hacerte entender que un beso, no matara a nadie.-me dijo.
Quise contradecir pero me puso su dedo sobre mis labios haciéndome callar.
-Tú no tienes por qué preocuparte por mí, soy más bien yo el que debería estar preocupado por ti.-siguió diciendo.
-¿Por qué? Yo puse tu carrera en peligro.-le contradije.
-Pero yo puse tu vida en peligro.-argumentó.
Lo mire sorprendida. ¿Mi vida?
-¿Qué? Pero tú eres más importante que yo. Eres famoso, te conocen al rededor del mundo, yo soy solo una personita.-le explique.
-Pero tú personita, me interesa y me atrae bastante.-contradijo poniéndose a centímetros de mi cara.
-Pero J-hope tu....
Me corto besándome. Al principio no le conteste pero de a poco me llevar por él. Le deje acceso a su lengua y me beso deseo, dejando que nuestras lenguas bailaran juntas. Sentí otra vez mariposas y mi corazón latir más fuerte. El beso se intensificó, poniéndose más fugas, más apasionado. Me sentía ir prácticamente a otro mundo cuando tuvimos que separarnos por aire.
-Me parece que no hay otra manera de hacerte callar.-dijo divertido- No sientas miedo por mí por favor, y no te pongas nerviosa por un beso, eso me preocupa a mí ahora.
Quise decirle algo pero no salían las palabras. El me miro sonriendo y me abrazo. Acepté el abrazo se sentía bien.
-No sé cómo llegué aquí.-le dije.
-Pues...llegaste por magia, por una bola de enderman, por un tubo verde o con una escoba.
-Alguien juega muchos vídeo juegos en su tiempo libre.-dije divertida.
Levantó hombros inocentemente. Me reí ante él.
-Que linda risa.-me dijo.
Me sonrojo un poco ante su cumplido. Me sonrió con hermosa sonrisa y sus dientes perfectos.
-Debo, absolutamente, tener tu número.-dijo sacando su celular del bolsillo.
Sonreí y saque mi celular, le pase mi número y él me pasó el suyo.
-¡HOSEOKA!-se escuchó un grito a lo lejos.
Me reí ante su expresión de miedo.
-Me parece que te buscan.-comente divertida.
-Sí, parece que sí. Pero no me voy antes de...-se acercó y posó sus labios sobre los míos.
-¡Ah Hobi! ¿Qué....?-nos interrumpió una voz.
Nos separamos y miramos quién era. Jimin. ¡Uups!
-¡LO ENCONTRE!-gritó detrás suyo- Necesito una explicación.
-¡Te la cuento lo juro si tú no juras no decir nada!-dijo J-hope.
-¡Trató hecho! Ahora vámonos.-aceptó Jimin.
J-hope se dio vuelta hacia mí me sonrió.
-Soy hombre muerto. No te asustes.-dijo al tiro al ver mi expresión- Nos vemos T/n.
Dejo un beso rápido en mi mejilla y fue con Jimin. Este último me sonrió y dijo adiós de la mano, para después darle a J-hope en la cabeza.
Me reí al verlos.
Y quede solo en techo. ¿Cómo llegue hasta aquí?
ESTÁS LEYENDO
Just One Kiss...
FanfictionYo T/N de 22 años estudio en Corea del Sur. Digamos que mi vida iba de lo mejor, tenía a mis amigas, estudiaba, hacía deporte y tenía un pequeño trabajo que me agradaba bastante. Pero bueno, de una vida regular, que limite se me volvía aburrido, pas...