capitulo 0

348 36 9
                                    

Perdonen las faltas de ortografia ;-;

--------------

-y-yo.. Yo.. T-te amo alfred!!- grito con el rostro agachado y completamente rojo

-....-

-.......-

No se escucho respuesta del mayor, lo que hazo que arthur se incomodara, estaba a punto de decir algo cuando..

-ja..jaja.. Jajajaja- se escucho la risa de alfred haciendo que arthur levantara el rostro.

- y? - se puso repentinamente serio - a mi no me importa. No estoy interesado en un gay de mierda.- dijo agresivamente

-Q-que... - arthur sentia que su corazon se partia en mil pedazos

-lo que dije. Desaparece de mi vista enjendro, quien diablos se fijaria en ti? Solo eres un nerd que nunca se a mirado al espejo o eso pienso , por que para pensar que tenias una oportunidad conmigo realmente nunca has notado tu fisico - rio ironico para luego alejarse

~Arthur no pudo mas y se dejo caer al suelo llorando como nunca lo a hecho...escuchar esas palabras realmente dolorosas de la persona que mas ama en verdad le habia dolido mas o casi igual que todo lo que paso despues

•luego de aquello, alfred hizo que casi toda la escuela se enterara de lo que paso, a lo cual sus amigos mas cercanos se distanciaron de el y el unico que no se alejo, al tiempo sus padres se tuvieron que ir del pais y se lo llevaron , y la mayoria cada vez que lo veian se le reian en la cara, le escribian palabras en su pupitre como "gay" , "enjendro" , "solo muerete" y muchas cosas mas..

El ya sin su unico alivio y apoyo, el cual era su unico y mejor amigo quien nunca se separo hasta que se tuvo que marchar hizo que no pueda resistir mas el dolor tanto fisico como emosional, a si que les pidio a su padres que lo cambiaran de escuela.
Ellos confundidos aceptaron y no solamente lo cambiaron de instituto si no que tambien se mudaron a españa ya que era una buena oportunidad para aquello.

-luego de llegar a españa-

Arthur al ingresar en su nuevo instituto pudo hacer facilmente amigos , a los cual les tomo rapidamente mucho cariño.

Su vida alli era para el realmente maravillosa, sus amigos no le permitian ni por un segundo acordarse de lo que habia pasado..
Y con el tiempo no quedo ni un pizca de dolor en el.

Todo fue maravilloso hasta el dia en que su padre murio por un ataque al corazon , el sufrio mucho, pero, intento nunca llorar delante de su madre para ser fuerte y que ella tambien lo sea.

Luego de 2 años , su madre repentinamente le dijo que volverian a japon.
El acepto no muy convencido ya que no queria volver alli , pero al mismo tiempo no queria contradecir a su madre ya que se veia muy feliz con la idea.

-"por que estara tan feliz..?"- penso arthur.

Desde hace tiempo su madre se empezo a hablar con un señor que conocio en un sitio de citas, de esos en los que estan las viejas solteronas (sin ofender...jaja)
Que buscan a alguien que les de cariño.
A pasado ya un año que se habla con aquel sujeto y estoy seguro que ya se vieron..

-"me pregunto si eso tendra conexion a nuestro repentino viaje"- me quede pensando, mirando la nada (pensando en todo (?)

-----actualidad----

Y todo eso nos lleva a este momento, en el cual estoy abordando el avion que me llevara a mi antigua ciudad y revivira mis antiguos dolores que creia olvidados..

-Espero que algo bueno salga de todo esto..- digo es voz baja y suspiro, pero mi madre logra oir lo que dije

+tranquilo,Te prometo que te gustara mucho!-Dice con una gran sonrisa- ademas..te tengo una sorpresa cuando llegemos.
No se si te gustara, pero es algo que siempre me has pedido y no pude darte.

-........un tiburon? - dije sonriendo sabiendo que claramente no podria ser eso.... Por desgracia :'v

+jajajaja - se empezo a reir mi madre- no es eso!!...... Esta bien, te lo dire.

-...-Me quede mirandola en silencio esperando su respuesta.

-.....es...- No parecia muy convencida si decirmelo o no-.....un hermano.

-............Que?-

FIN.

--------------

AI DIO MIO!

Es mi primera vez haciendo una historia "seria", entonces no sabia si subirla o no >~<
Pero al final me decidi en hacerlo~

Se que esta medio corto... PERO ES MI PRIMERA VEZ RAIOS(?

Bueno~ nos vemos es el siguiente capitulo de la rosa de guadalupe.. (?
¿sabremos quien es su hermano? , ¿se encontrara con su antiguo amor? , ¿por que pregunto eso cuando lo dice en la descripcion? , ¿el huevo vino antes que la gallina? , ¿ya terminare de hacer pregustas?

Arthur: SI.

Yo: ok......no me dejan ser.. ;n;

Bueno... Adios!!

-SweetShippeo

No Volvere A Caer. (UsUk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora