*Otra vez imagen random xD*----------------
-no puede ser...-dije con la voz temblorosa. - el es...
-No podia creerlo.. Inconscientemente mi cuerpo empezo a temblar como nunca lo hizo.
Sentia mi cuerpo pesado y la garganta completamente seca, no me di cuenta que mi madre estaba arlado mio hasta que me llamo.-hijo..-me empezo a tocar el hombro preocupada- estas bien?
-....-no hubo respuesta de mi parte.
-h-hey..-empezo a moverme de un lado a otro.- que ocurre??
-........nada....-Dije, tratando de no sonar nervioso- solo me acorde de algo que vi en la televisión Jeje..je.
-Esta bien..-dice no muy convencida. - ya esta la cena lista, puedes decirle a alfred que bajé a comer?
-....-sin una excusa realmente creible solo pude contestarle un tembloroso..- S-si.. Yo le digo.
-Gracias!- Sonrio y luego se marcho devuelta a poner los platos en la mesa.
-"debe ser solo una coincidencia. Si! Solo una coincidencia"- Decia en mi mente repetidas veces para tratar de creer en mis palabras, pero Parecia no resultar.
-suspiro.-sera mejor que vaya.. -Digo, para luego ir a la que supongo era su habitacion.
•Luego de llegar, toco la puerta y espero que me conteste.
Al rato veo que abren la puerta y EL sale.-hola! Que pasa? - dice con una gran sonrisa.
-A-am..m-mi mama...dice que bajes a cenar..-Dije, mientras los nervios me comian por dentro.
-oh! Ahora bajo- Con esa respuesta, estaba a punto de darme la vuelta e irme cuando.. - em.. No me has dicho tu nombre..
-A-ah..M-mucho gusto, Soy arthur- decia ya, menos nervioso - Espero que nos llevemos bien..
-si!!- Dice sonriéndome. - por cierto.. Te me haces conocido, nos hemos visto en algun sitio?
-e-em..-No sabia que decir, no podia símplemente decir algo como "Si, soy el chico que hace unos años rechazaste cruelmente! Que gusto volver a verte" con una gran sonrisa.
Sin saber que decir dije lo primero que se me vino a la mente. -N-no! , es la primera vez que nos vemos.. -Dije,mirando para otro lado.-Ya veo.. Perdón, parece que te confundi con otra persona jaja. -
-N-no importa je..-
-bueno, bajemos a comer~- Dijo, para luego tomarme la mano y bajar.
-Mi corazon empezo a latir fuertemente y mi rostro se volvio rojo en un abrir y cerrar de ojos.
Estuve a punto de corresponder cuando de repente..me vinieron a la mente los recuerdos de mi confesión y como el me trato."Parece que realmente la herida nunca sanó.. "
Luego de recordar mis antiguos traumas, reaccione rapidamente y quite mi mano, el solo voltio un poco sorprendido y... ¿Decepciónado?.
-L-lo siento!- Dijo, un poco rojo - tome tu mano inconscientemente ..
-N-no importa..- Dije, desviando la mirada por un segundo para luego volverlo a ver.- pero no lo vuelvas a hacer, si?
-S-si..-Dijo, agachando la cabeza.
-Bueno, vamos. -Fue lo ultimo que dije para luego empezar a bajar la escalera, pasando arlado suyo.
-El solo se quedo mirando el suelo con la mirada perdida por un rato , hasta que luego de unos segundos me siguio abajo.
•La cena transcurrió normalmente, hubieron bromas, risas, regaños , pero nada fuera de lo normal, fue realmente agradable.
Exepto que de vez en cuando sentia unos ojos en mi que me observaban fijamente, lo que me hacia sentir muy incomodo , pero no le di mucha importancia.•acabando la cena, ayude a mi madre a levantar los platos de la mesa.
luego de aquello fui a decearle buenas noches a ella y a mi "padre", para irme a mi cuarto a descansar, ya que mañana seria un largo dia... Si, era mi primer dia de clases.•cuando estuve a punto de acostarme siento que tocan la puerta, a lo cual voy a abrir.
-hola!-Decia alfred apenas abri la puerta.
-hola...que sucede?-
-Em..nada, solo venia a decearte buenas noches- Dijo sonriendo y..¿un poco sonrojado?.- Mañana tenemos que despertar temprano asi que, ya me voy! Espero que duermas bien.
-De acuerdo,Gracias. Adios..-Dije sonriendole, estaba a punto de cerrar la puerta cuando el la detiene y..
-Adios!!-Dice, para luego darme un corto beso en la mejilla y salir corriendo a su cuarto.
-yo me quede unos minutos en la puerta, completamente en shock.-"que fue eso..?"-Pense completamente paralizado. Despues de salir del shock solamente cerra la puerta.
•lo que ocurrio, no salio de mi mente por unos cuantos minutos que a mi me parecieron horas.
-al final, me dispuse a dormir, ya que mañana debia despertar temprano.
-antes de cerrar los ojos, el recuerdo de ese pequeño e inocente beso llego de nuevo a mi mente, y solo pude pensar una cosa.- "alfred.."
~y cai dormido con solo ese nombre en la mente.
----EN OTRO LUGAR---
-"ahhhhh! Que hice???, por que lo bese???! "- Pensaba un rubio, completamente rojo y rodando de un lado a otro por su cama.
-suspira.- sera mejor no pensar en eso... Por ahora. - dice, para luego pensar en una sola cosa y caer rendido ante el sueño.
-"Arthur.."-
FIN.
---------------
Al final.. El que en un principio pensamos que era un chico muy cruel, al final , es tan inocente que hasta se avergüenza de un pequeño beso en la mejilla! XD
-SweetShippeo.
ESTÁS LEYENDO
No Volvere A Caer. (UsUk)
RomanceArthur solo era un chico inocente enamorado.. Nunca nadie pensaria que la persona que mas amaba le romperia de esa forma tan cruel el corazon, logrando que éste juntara los pedazos y tomara la dura decisión de dejar todo atrás marchándose. Dos años...