Mi nuevo....hermano?

267 34 5
                                    

*imagen casi random porque yolo(?

----------------

-.......Que? - fue lo unico que llegue a decir ya que me encontraba en shock.

+si... Lo que pasa es que.. - suspiro para tranquilizarce un poco.- me casare con vincent (el chico del sitio de citas~ pa que sepan) y resulta que el tiene un hijo.. Y los dos pensamos que estaria bien, ya que ustedes dos son mayores y lo entenderían, ademas son de la misma edad asi que no habra problemas para que se puedan llevar bien. -dijo sonriendo-

-Q-q-que...? E-esto es muy repentino! - dije en voz alta, pero no tanto como para que ser un grito.

-La verdad no es repentino....- miro al frente y luego me volvio a mirar. - Nosotros pensamos ya hace tiempo en casarnos y vivir juntos.

-luego de escuchar aquello solo pude suspirar y decir.- Esta bien.. No importa lo que diga parece que ya es una decision tomada..

-Perdon por no poder decirtelo antes- bajo la cabeza y dijo en tono triste - tenia miedo..

-me quede sorprendido por unos instantes y luego la abrace fuerte.- esta bien.. Cualquier decisión que tomes sabes que siempre tendrás mi apoyo -Dije para despues mirarla a los ojos y sonreirle-

-Ella sonrio feliz y me abrazo- Gracias.. -dijo sollozando- en serio agradezco el tenerte como hijo -me dijo para despues romper el abrazo y besar mi frente-

-jaja bueno, duerme un poco que todavia falta para llegar- dije y ella asintio y se acomodo para dormir, al poco tiempo se quedo dormida.

-"Me pregunto como sera mi nuevo hermano.."- pregunte en mi mente antes de caer dormido.

---------------

Luego de una horas -que a mi me parecieron minutos ya que estaba durmiendo- llegamos al aeropuerto de tokyo, era realmente grande! Y estaba lleno de gente.
Entre toda esa multitud me llamo la atencion un sujeto guapo , alto, de cabello rubio y ojos de colos esmeralda que tenia un cartel en el cual esta nuestro apellido..... Espera, porque esta nuestro apellido?!

-alli esta!- dijo mi madre en un grito-susurro y dirigió su vista al hombre que anteriormente hable.

-Quien es..?- pregunte.

-vamos!!- Dijó mi madre ignorando mi pregunta para luego salir corriendo y abrazar a ese señor, el cual correspondió el abrazó.

-me acerque lentamente y dije-...hola. -con una pequeña sonrisa mientras veia disimuladamente a mi madre para que me explicara.

-ah! Tu debés ser arthur!!- Dijo el hombre sonriendo- yo soy vincent jones, el futuro esposo de tu madre- dijo con un pequeño rubor.

-oh..encantado de conocerte!-respondi con una gran sonrisa, ya que el seria mi "futuro padre".

-tu madre me a hablado mucho se ti! Me dijo que eras un chico muy lindo y amable , y creo que no se equivocaba- dijo riéndose

-yo solo rei un poco con la cara un poco roja y dije - G-gracias..

-jaja no tienes que agradecer! Solo digo la verdad- sonrio - oh! Cierto, vamos asi llevamos las maletas al auto y conocen su nuevo hogar! -dijo felizmente

-en eso fuimos afuera y dejamos las maletas en el baúl del auto y subimos.

-estuvimos casi todo el camino en silencio hasta que vincent hablo- espero que tu y mi niño se lleven bien -dijo- es un poco travieso pero no es mal chico, lo prometo! -me dijo, a lo cual solo le repondi que si y le sonrei.

•Pasado unos minutos llegamos a una casa la cual era bastante grande, era de dos pisos con un jardin enorme, Realmente era muy bella!
Empezamos a bajar las maletas y dejarlas es la puerta de la casa para despues dejarlas en nuestros correspondientes cuartos.

La casa por dentro tampoco estaba tan mal, las paredes estaban pintadas de un color blanco y el pisó era de madera que parecía ser muy costosa, habia varios cuadros y muchos muebles.

•luego de sacar todas las maletas y llevar las mias a mi cuarto y las de mi madre al cuarto que compartía con vincent, empezamos a desempacar. Se me hizo raro que en todo eso no vi a mi famoso nuevo "hermano". Cuando terminamos de ordenar todo mi madre empezo a hacer la cena ya que era de noche. Yo estaba viendo la tv y vincent estaba ayudando a mi madre.. Todo parecia tranquilo hasta que escucho que alguien toca el timbre y golpea la puerta. (Que pesado..)

-puedes ir tu cariño ?- Escucho que mi madre me dice - yo estoy ocupada con la cena!

-de acuerdo!!- Digo, para luego levantarme del sillón.

~otra vez golpean la puerta.

-ya voy!- Grito, y habro la puerta.

-papaaa! Por que tardaste tanto en abrir? Se me olvidaron la llaves - dijo la persona que golpeaba insistentemente la puerta.

-t-tu....?-Dije sorprendido y un poco asustado.

-mh? Tu quien eres..? - dijo.

~Me quede en shock sin saber que hacer, hasta que aparece vincent y dice algo que realmente me sorprende.

-hola hijo! Llegas tarde- dice el un poco enojado.- parece que ya conociste a tu nuevo hermano - Dijo sonriéndole

-este es mi nuevo hermano?- Dice, mientras al mismo tiempo me señalá confundido. (NO, Es tu nuevo mayordomo.. ***** pliss)

-si, espero que se lleven bien- dijo sin quitar la sonrisa- pasa ya a casa que es de noche

-sip!-Dice, para luego entrar y cerrar la puerta.

-yo en todo ese tiempo me quede en shock, inmovil.. Hasta que escucho que me habla.

-hola!! Me llamo alfred, espero que nos llevemos bien- dijo, para luego sonreirme y subir las escaleras.

-no puede ser...-dije con la voz temblorosa. - el es...

FIN.

---------------

ASDF (?

Segundo cap de esta cosa~ -w-
Espero que les guste!

-SweetShippeo

No Volvere A Caer. (UsUk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora