se han preguntado de que si pedimos un deseo algo se nos aparece, pero si le agregamos algo a una taza y pedimos un deseo, un muglox aparece ante nuestro ojos.
son una especie de hadas que usan instrumentos musicales para hacer la magia. y nos podían conceder cualquier secreto.
y una joven Kaede Minami tiene un gran amor por su amado Setsu Yuuki que le ayuda un muglox llamado Mirmo, y junto a el y los otros muglox podrán hacer cualquier tipo de magia con solo la música.
pero eso no era lo que se suponía.
aunque no lo crean, hay seres que usan la magia para sus codicias, y para sus propios propósitos, pero ahora aunque no lo creas algunos muglox torturan a otros por creer que es por su propio bien.
ahora alguien le estaba teniendo mucho rincor al mundo muglox y al mundo humano por algo que le hiso a su única vida, justo ahora estaba recordando todo.
¿¿¿: algo pasa.
(estaba una niña con el)
niña: quiero saber como se toca...
¿¿¿: esta bien quiero que pruebes esto, la nueva caja músical.
(la niña la toca y suena la música de un órgano, pero era la de una tonada maligna que era como si miles de demonios tocaran una trompeta roja bañada en propia sangre de inocentes, parecía facinarle mucho, o almenos eso creía ella)
¿¿¿: (alguien toco la puerta) quien es
(y una cosa ahí están en el siglo XVIII aun no están en el siglo XI)
hombre: queremos a ese monstruo.
¿¿¿: que monstruo?
hombre:(mirando a la niña) a ese monstruo, ese es.
¿¿¿: no es un monstruo.
hombre 2: a no, hemos recibido noticias de que antes era otra cosa, era algo muy pequeño, pero ahora aunque sea humana aun tiene ese espantoso aspecto.
hombre 3: quemenla.
hombre 1: los que se aparean con ellos también morirán.
los llevaron afuera y luego la niña fue llevada a una urna y ahí fue donde la sentensiaron mientras que el hombre veía como la torturaban, le daban asotes y luego la caja musical la quemaron junto con la niña.
el hombre grito de horror y oído hacia ellos...
eso lo recordó y abrios sus ojos del mal y lo dijo.
¿¿¿: ¡¡¡ES HORA... DE QUE LA RAZA HUMANA...LO PAGUE... CON SUS VIDAS!!!.
y entonces la niña quemada resucito paro un pie en el mundo humano y luego hiso una sonrisa maligna con verlo.