la estraña niña nueva, Akari .

165 9 6
                                    

a la mañana siguiente.

un muglox estaba en un  lugar oscuro, pero con algo brillante dentro de una esfera y era morado negro. se sonaba la voz de un hombre que le estaba hablando.

¿¿¿:puedes creerlo. (mirando al mundo humano a través de una esfera de cristal)

muglox:si lo puedo creer, pero como puede ser posible, algo así.

¿¿¿: a es que aun  no lo has notado, estuvimos dormidos por mucho tiempo, y toda la gente mala que nos estaba molestando han cambiado.

pero aun lo puedo percibir, lo puedo percibir todo, puedo percibir sus terribles olores, sus energías me irritan pero la muerte me fascina, mas.

muglox: que sugiere mi señor.

¿¿¿.:quiero regresar a alguien a la vida, pero solo lo hare si me consigues el cuerpo de un humano de sangre puro.

muglox:lo escucho.

¿¿¿:quiero que vallas al mundo humano y me busques a un humano de sangre...no, de sangre pura para poder llevar a cabo una metamorfosis. de esa forma las cosas van a mejorar, después de todo que puede hacer en un mundo tan indefenso como este.

muglox:si mi señor.

¿¿¿:esta bien, te estoy dando toda mi confianza, el muglox demoniaco.

muglox:si señor (puso una sonrisa maliciosa)

y en el mundo humano, Kaede estaba caminando a la escuela pero solo se quedo pensando en lo que paso ayer en que una serpiente estaba atacando  a todos y que también estaba buscándola, pero sus ojos le intrigaban mas, estaban mirándola fija mente directo hacia ella, estaba muy interesada en ella. pero eso fue demasiado perturbador.

mirmo: (mirándola) que te pasa Kaede.

Kaede: me siento nerviosa, por lo que paso ayer, que tal si vuelve a pasar.

mirmo: oye no te preocupes recuerda que estoy aquí para poder defenderte.

Kaede: muchas gracias Mirmo (le dio una sonrisa) hay Setsu (lo miro y fue tras el)

y ella no sabia que estaba siendo observada, por alguien que estaba llevando el uniforme verde, y miro como ella estaba peleando con otra (Azumi)    por el chico y luego ella desapareció detrás del poster.

como por arte de magia.

y luego.

los alumnos estaban en sus asientos esperando que empiecen y luego entro el profesor junto a una niña que usaba el mismo uniforme, una de pelo blanco largo que le llegaba casi  al suelo, era pálida y con ojos amarrillos.

profe: (escribiendo su nombre en el pizarrón) bien, ella es Akari Suzuki, será nueva en la escuela, quiero que le den la bienvenida, bien, puedes sentarte al lado de Kaede.

Akari: gracias.

se va en dirección al lado de ella, y luego la miro sin que ella lo notara.

sono el timbre.

y todos estaban hablando, mientras Akari se fue directo hacia Kaede quien cuya mirada le llamo la atención, y decidió saludarla.

Akari: hola, tu eres Kaede Minami, no es cierto?

Kaede: si.

Akari: es un placer (le da la mano como señal amistosa) soy Akari, encantada de conocerte.

Kaede: a mi también.

mirmo: (pensando) a si que tiene esa mirada tan firme hacia Kaede, pero hay algo que me inquieta mucho.

mirmo zibang: el muglox blanco y la caja musicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora