La primera vez que se conocieron/Amigos.

6.6K 677 27
                                    

He estado pensando en empezar a hacer los ''capítulos'' (sí, entre comillas, por que realmente no hay un orden coherente en esta historia) más largos, como un one shot largo por cada parte, no sé si me entienden.

Otra cosa, nominé esta y otra historia para los Sterek Awards y no pasé a la segunda fase, siento que fallé como escritora por que las historias que pasaron no son tan buenas, había mejores (no lo digo por las mías). :c Sin nada más que decir, ¡disfruten!

Stiles probablemente no lo recuerda, pero él conoció a Derek cuando tenía 6.

Era un día de invierno y todo estaba tranquilo en su casa, hasta que su madre comenzó a gritar cosas horribles como que Stiles la quería matar y cosas así. Su padre la tomó por los hombros y la sacó de la casa mientras trataba de cerrar la puerta de la casa para que Stiles no saliera de la casa mientras ellos no estaban. Al haberlo conseguido, dejó a su pequeño hijo de 6 años solo. Él no estaba muy acostumbrado a estar solo, y no le gustaba para nada. Así que salió por una pequeña puerta en el sótano de la casa que nadie conocía. Ya afuera, caminó hacia el bosque y se dirigió a un claro dentro de este. Stiles había escuchado de una casa ahí, pero por el momento lo había olvidado por su enfermedad.

Se sentía triste por no estar con su mami, así que sin aviso, rompió en llanto.

Casualmente, Derek Hale, de 14 años, pasaba por ahí, solo para oír ese horrible lamento. El chico estaba confundido, no sabía que vivía más gente cerca de ahí, él se había criado a mitad del bosque con sus hermanos. Posó su vista en el pequeño niño llorón, y pensó que estaba viendo un ángel.

Era tan hermoso que no lo podía creer, así que no dudo en acercarse.

-Hey, ¿estás bien, pequeño?-preguntó Derek preocupado.

-Mi mami, la llevaron al hospital.- respondió entre hipidos el niño.

-Oh, no llores, se pondrá mejor.- le dijo con una sonrisa.

-¿Lo prometes?-

-Lo prometo.-

Derek y Stiles se la pasaron hablando horas y horas, disfrutando la compañía del otro, después de haberse presentado. Hablaron de muchas cosas, hasta que Derek le preguntó algo.

-Oye, Stiles, ¿por qué la gente tiene amigos?- le preguntó el moreno.

-Bueno, mi papi dice que son para no sentirte solo.-

-¿Porqué?- preguntó confundido.

-Derek, son cosas de humanos.- respondió con una sonrisa. 

Una hora después, Stiles volvió a su casa. No volvió a hablar o ver a Derek por que su papá le prohibió volver al bosque. De todas formas, Stiles se olvidó de Derek, por su corta edad y por que a esa edad, un niño olvida casi todo.

Derek, it's a humans thing. (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora