Amor - Final

3.5K 388 15
                                    

Meh, hoy sentí la necesidad de darle fin a esta historia lol, para que no vivan con el pendiente xd.

5 años después.

Styles observaba por la ventana a sus dos hijos y esposo jugar, lanzándose una pelota el uno al otro. Observó a toda la gente reunida en su patio para un almuerzo entre amigos y familia, una tradición que habían iniciado hace un tiempo.
Estos últimos años habían sido maravillosos, después de haberse casado en un hermoso claro en el bosque, decorado con bellas flores y con muchos invitados y haber tenido a sus pequeños.

Miró atentamente a sus hijos, al poco tiempo de cumplir el año de casados habían llegando dos bebés dentro de una canasta y con una nota "Cuiden de ellos, por favor.", a la estación de policía de su padre, donde Derek había conseguido empleo también, y el cual al ver a los pequeños se había enamorado de ellos. Los papeles de adopción los tramitaron en cuanto pudieron. Y he aquí sus pequeños, Isaac y Laura, a punto de cumplir sus 5 años.

La vida había sido buena con Stiles, a su parecer tenía una vida maravillosa y las preguntas de Derek le seguían matando de risa algunas veces.

Bajó al patio para reunirse con todos, dirigiéndose directamente hacia su marido.

-Stiles, ¿todo bien?- preguntó al verlo demasiado ensimismado con su alrededor.

-Todo excelente, DerBear.- respondió con una sonrisa y se puso de puntas para darle un pico en los labios.

-¡Ewww!- al parecer a sus hijos no les agradaban las muestras de afecto de sus padres. Stiles soltó una risa floja.

-¿Así que les da asco los besos de papá? ¿Eh? ¿Es eso?- y amenazó con irse contra ellos para darles unos cuantos besos hasta fastidiarlos. 

Los pequeños gritaron y rieron corriendo de su padre, haciendo reír también a todos los que veían al trío correr de un lado a otro.
De pronto Stiles sintió que lo paraban en seco, unos fuertes brazos lo tomaban de la cintura y lo apretaban contra sí. Frente a él estaba Derek, mirándolo con unos ojos profundos y llenos de amor.

-¿Sabes que es aquello que no tengo ni que preguntarme a mi mismo?-

-¿Lo tonto que eres?- preguntó Stiles con una risa.

Derek frunció el ceño pero sonrió inmediatamente. -No, Sti...Que te amo, y si pudiera regresar en el tiempo y hacer algo distinto, lo haría todo exactamente igual para volver a estar contigo así una vez y mil veces más...- dijo tomándolo de la mejilla y dándole un profundo y hermoso beso.

Y colorín colorado, el lobo y caperucita se enamoraron. Y vivieron felices para siempre...

Y aquí el final! ya saben que no soy de capítulos largos, y lo pueden comprobar por los anteriores. De todas formas, si tienen alguna pregunta cómo qué pasó en cierta cosa o con cierta persona, sientanse libres de comentarlo. Tal vez suba extras, tal vez no, ya veré después.
No es un final excelente pero creo que después de como 3 años es lo mejor que puedo hacer, gracias por leer! un beso. x

Derek, it's a humans thing. (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora