CAPÍTULO 1

53 6 0
                                    

PIT. PIT. PIT. PIT. Comenzó a sonar mi endemoniada alarma. Suelto un suspiro hoy será un largo día, hoy es el último día en mi preciosa casa no sé por qué rayos tu vieron que transferir a un nuevo trabajo a mi papa, si es el lugar en que yo crecí pero lo único que me dicen es

"Querida son nuevas oportunidades hay que a probé charlas que tan malo puede ser"

Que tan malo puede ser deja me pensar a dejar a tus seres queridos a miles de kilómetros eso es lo malo ¡qué voy a ser sin mí mejor amiga! Y no sé cómo rayos voy a soportar estar legos de ella es mi hermana mi confidente mi compañera de travesuras.
La noche anterior había metido todas mis cosas en cajas y la ropa en la maleta. Las estanterías que antes estaban llenos de libros y recuerdos ahora prestaban una imagen que entristece. A penas el sol había salido y no faltaba mucho para irnos y dejar mi precioso hogar y estoy 100% segura que Sam y Tayler están haciendo lo posible para retrasar la mudanza y parece que no lograron porque ya me están llamando que es hora de irnos.

Salgo de la que había sido mi habitación. En la planta baja mis padres y mis hermanos que por cierto tienen cara de poco amigos, están recogiendo las ultimas cagas que quedaban echo un último vis tazo a la que había sido mi hogar y estaba a punto de dejar.
-luna es hora de irnos-dicen mis padres-verás que en el nuevo lugar en donde vamos a vivir te va a encantar te lo prometo-y me dan un cariñoso beso en la frente y salen por la puerta dejando me sola

Ayer me avía despedido de mis amigos. Es duró decir adiós cuando sabes que a la mejor no lo volverá a ver su cara ni escuchar sus risas.

Miro por último la puerta y a travieso el hermoso jardín que tanto nos habíamos esmerado mama y yo para que se viera hermoso. Observó el camión de mudanza que se pone en marcha y desaparece de mi vista al girar ala derecha de la calle.
Dejo salir un suspiro y ello un último vistoso a lo que había sido mi hogar, mis padres y mis hermanos estaban en el coche esperándome. Ante de abrir la puerta del carro una vos me detiene

-¡LUNA ESPERA!- escuchó los grito de mí mejor amiga que venía corriendo Asia donde me encuentro y me recibe con un fuerte abrazo que casi me estrangula.

- no se te olvide llamarme- me amenaza con el dedo

- como creés que se me va a olvidar llamarte- le dijo regalándole una sonrisa.

-luna es hora de irnos-dice papa por la ventanilla del coche yo solo asiento con la cabeza.

- bueno ya es hora de irme- y nos volvemos abrazar.

- por cierto tengo un regalo para ti - saco una cajita pequeña de su chaqueta y me la entrega- no la habrás asta hasta cuando llegues allá.

- gracias te quiero -abrí la puerta trasera y me introduje a un lado de mis hermanos mis padres todavía mantenían su inquietante sonrisa mientras que nosotros nos desgarrábamos por dentro.

- todos están listos - aquí mi maravilloso padre con sus maravillosas preguntas que nos asé sintamos peor.

- si papa estamos listos Urra - dijimos al unísono con los ánimos por los suelos

El motor del coche comienza a ronronear produciendo su habitual sonido y en pesamos ha lejanos de nuestro hogar, Saco mi móvil del bolsillo de mi sudadera y me pongo los cascos subo el volumen a lo máximo para aislarme de lo que me rodea, mi cabeza se acomoda en el hombro de mi hermano dejo que me acaricié con su mano sobre mi pelo sin darme cuenta caigo dormida.

Despierto sobre saltado sin saber en dónde estoy hasta que recuerdo la mudanza. Es cundo me doy cuenta que el paisaje comenzó a moverse por la ventana decido no pensar en nada güiro mi cabeza y veo que mis hermanos están profundamente dormidos Sam tiene la boca se mi abierta y está recargado sobre Tayler mientras que a Tayler está recargado en la ventana y se le está escurriendo la baba, mientas mi padre conducía y mi madre en el asiento del copiloto con un mapa que solo ella lograba entender.

Una gran extensión de árboles se situaba cada lado de la carretera no se hacía dónde vamos no es que me interese pero bueno no puede ser tan malo ¿no?

Una canción empieza a sonar de Green Day inundando cada rincón de mi cuerpo

-ya casi hemos llegado, debe que quedar en media hora- la vos de mi mama están relajada que tengo que quitarme los cascos para escullar lo que dice.

Media hora faltaba de viaje. Al parecer avía dormido más de lo que pensaba decidí desconectar los cascos y poner más atención al paisaje al través del cristal. El bosque nos seguía allá en donde sé que nos dirigíamos una extraña sensación recorrió mi cuerpo como si yo ya conociera este lugar.

Mi imaginación a crear maravilloso lugares en las profundidades de los inmensos arboles.

Mis hermanos en piensa a despertarse y observar el lugar en ese momento observan un cartel ala derecha de la carretera.

"bienvenidos Rooftown"

No suena tan mal aunque suena raro.

-valla jamas pensé que volveríamos a nuestro antiguo hogar - dice Sam.

-yo no recuerdo que hallamos vivido aquí- frunzo el señor confundida.

Veo como papa se tensa en el asiento del conductor-cariño estabas muy chiquita cuando abandonamos este lugar por eso no lo recuerdas- me dedica una tierna sonrisa por el retrovisor mientras que a Sam le dedica una mirada fulminante que me deja desconcertada mientras que Tayler suelta una risita mientas este lo ve con mala cara.

Mi padre reduce la velocidad y poco a poco empiezan aparecer las primeras casas seguimos por la carretera y hasta llegar que parece ser el centro del pueblo lo único que logro distinguir es un parque donde hay un par de niños pequeños jugando, por el otro lado puedo divisar un par de bares y restaurantes, una cafetería y algo que parece ser un pequeño centro comercial al canse ver antes que desapareciera de mi vista.

El dedo de mi madre señala una casa de piedra de dos plantas enormes y con un gran jardín en la parte delantera que se extiende asía la parte trasera hasta llegar una fila de árboles que da lugar al bosque.

-Esa es.

A primera vista lo veo y me enamora de esa hermosa casa y me impaciento por conocer ya mi cuarto.

Mi padre aparca el coche delante del porche. Me relajo y salgo del auto una brisa cálida me da la bienvenida asiendo mi pelo largo dance con el aire cayendo poco a poco en una cascada de un caoba cobrizo.

Sam y Tayler me despiertan ese hipnotizan té y hermoso lugar en el que voy a vivir.

-vamos luna te va a encantar nuestro nuevo hogar -dice Sam y Tayler que me arrastrarme hasta el interior de la casa valla que rápido se les fue el mal humor

.

Hermosa CriaturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora