-Por fin en casa, estaba harta de trabajar, son unos explotadores, pero bueno, ya he llegado a mi casa, con mi próximo marido y sin mis locos amigos, no podría pedir más, y como no ,esta noche a disfrutar por mi despedida de soltera, sí ,ya sé, pienso y hablo sola, pero, y qué más da si al fin y al cabo aquí nadie es normal.
-Se abre la puerta de mi casa una vez girado la llave de la puerta, voy caminando hacia el salon, encuentro el primer sofa que haya y me tiro en el -hay, por fin libertad- digo con un suspiro, pero esa felicidad se acaba en el momento en el que siento algo clavarse en mi preciado culo, apoyo mis codos en el sofá, levantándome y mirando que había detrás, eso que tanto me incomodaba ,me doy cuenta de que era, espera, ¿¡que hace esto aqui?! Dios , no me lo puedo creer, me he sentado encima de una barrita... no es cualquier barrita... es mi barrita de chocolate milka que me había guardado, y, para colmo,está mordida, simplemente genial, lo que me faltaba, ¿algo más? Porque yo creo que ya no queda nada más, dejo la barrita encima de la mesa de la cocina y me dirijo hacia mi habitación ,yo creo que ya nada más me puede pasar hoy.
-Una vez dentro me empiezo a quitar la ropa para ponerme el pijama ,primero la blusa y luego los pantalones vaqueros, me dirijo al armario para coger mi pijama y así ponérmelo ,cuando de repente, se abre la puerta de mi habitación, y entra la panda de locos a la que tengo por amigos, y, junto con ellos ,como no, mí prometido.
-¡¿Se puede saber qué hacéis en mi habitación?! ¡Fuera de aquí! Me estoy vistiendo ,por el amor de dios, ¡fuera! - Les digo chillando y tapándome con la ropa de mi mano , a lo que Alejandro, me responde - venga cariño, toma este traje y póntelo en seguida ,que nos tenemos que ir, vamos a hacer tu super fiestuki de despedida de soltera ,ay mi niñita que se nos va a casar. - Una vez termina de hablar ,vienen todos hacia mí y me ponen una venda rosa en la cabeza,así tapandome la visión, me ponen el traje,el cual, no he logrado visualizar,asustada, me empiezo a remover sin parar, y a decirles que paren- Matt, diles algo- le digo cómo puedo,puesto que también me han tapado la boca,¿ veis a lo que me refería con esta panda de locos? Pues así es, señores y señoras , estos son mis "queridísimos amigos". Y... esta es mi panda... está, Alejandro, mi ex-novio, el cual me dejó por un hombre,si , como lo habeis oido, deprimente, resultando que era homosexual. La más... ¿cómo decirlo? ... suelta del grupo, Jane, le han llamado de todo, desde loca hasta acosa-hombres, pero, para mi, es solo Jane, aunque hay razon para q la llamen asi. Luego está mi hermana, Lucía, está realmente loca, se conoce más el hospital que su propia casa. Siguiendo está Charlie, la bisexual del grupo, es super simpática, y, hasta ahora, es la más normal del grupo. Después está Mat, que no es del grupo, pero lo tenia que presentar,¿no? Al fin y al cabo, me voy a casar con él. Por último, voy yo, mi nombre es Nora, y, no se puede decir tampoco que sea normal, y, así comienza mi historia... gracias a mis queridísimos amigos.
Ana María.
Gracias por leer, voten y comenten si les gustó. Hasta la próxima.🙈
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo sobrevivir a una Despedida?
HumorNormales, todo, menos, claramente, nosotros, ¿normales? Lo último que seremos en esta vida es normales. ¿Cómo se puede sobrevivir a una despedida de soltera con tu grupo de amigos? ¿Qué tal si ese grupo de amigos estuviese formado desde primaria? Y...