(3) Finalizado

83 5 2
                                    

Narras

Liriana y panda ya se habían ido a sus casas, y de nuevo estaba yo y el silencio que la mayor parte del tiempo me acompañaba. No me molesta... Pero en algunas ocasiones no me vendría mal una compañía que hiciera un poco de ruido, eh querido adoptar, pero no me malinterpreten... Un niño es mucha atención y es algo que yo no puedo darle, tal vez un pequeño pájaro o un cuyo... No, un cuyo no... Quiero un poco de ruido, no una alarma que se encienda cada 5 minutos.

Aún así, creo que un pequeño pájaro me exigirá mucho. Tal parece que destinada a la soledad estoy.

07:40, el reloj me mostraba esa hora... No tengo tiempo que perder si es que quiero descansar unos cuantos minutos.
Terminando de lavar los trastes que se habían ensuciado me dirigí a la planta superior para poder ir a empacar mis maletas ya que por el trabajo no había tenido tiempo para hacerlo

(...)

Ya había terminado de empacar, el reloj de buró mostraba las 08:33, sí... Aún me da tiempo para descansar, el vuelo salía a las 10:00, me dirigí a tomar un buen baño antes de todo.

(...)

Ya en el aeropuerto nos encontrábamos Liriana, panda y yo, esperando a que llegara la última persona que había ido a comprar unas cosas para el vuelo.

Narrador omnisciente

Un joven alto de buen parecer y un rostro bien formado caminaba por el aeropuerto liberando un aire de elegancia y antigüedad, cualquiera que lo viera pensaría dos cosas, o es un viajero del pasado o simplemente no pertenecia a esta época moderna, ¿Alguien con ese estilo puede existir aún?
Pues sí, el existía y claramente no era de esa época... Un poco difícil de explicar.

(...)

Las tres jóvenes se encontraban gustosamente conversando entre ellas de diferentes cosas, parecía que no se daban cuenta que la época antigua venía rumbo a ellas.

- Es hora - habló aquel joven de buen aspecto a aquellas jóvenes que no se quedaban atrás.

La chica de aspecto desalineado volteó viendo al recién llegado para después hacer una mueca de desagrado.

- Nunca dejarás esa inmadurez, ¿Cierto Liriana? - se burló el joven de aquella chica, tal parecía que no se llevan nada bien.

- ¿No pueden llevarse bien por lo menos unas horas ustedes dos? - habló la chica de aspecto delicado y sudadera de panda ya algo cansada por la actitud tan negativa de sus dos amigos.

Los dos jóvenes voltearon a mirar a la chica panda para decir un fuerte y entendible NO, la primera chica que no había dicho una sola palabra desde que llegó su amigo al fin habló.

- Los dos se comportan como niños chiflados, y yo no soy madre de nadie para andar aguantando estos comportamientos tan idiotas, así que si ambos no se calman, cuando bajemos del avión les cortaré las lenguas a los dos, no se les olvide que la líder de este equipo soy yo y si no obedecen ya saben la advertencia - los dos jóvenes que habían empezado una discusión callaron de inmediato al ver que la primera chica que aunque se mostraba sería, estaba empezando a enojarse, por lo que ambos jóvenes decidieron tratar de llevar la fiesta en paz ya que sabían de lo que era capaz su amiga.

(...)

Narras tú

Ya estábamos en el avión, Panda y Winnyfred hablaban tranquilos mientras que Liriana ya se encontraba dormida.
A veces solo me preguntaba el como ella podía dormir tan plácidamente en las posiciones tan raras y a mí parecer tan incómodas... No dejaba de imaginarme a Liriana como un pretzel.

(...)

Ya faltaba poco, uno de los pilotos nos había informado que llegaríamos a Tokio en 4 horas.

Una de las azafatas se acercó para ofrecernos unos aperitivos y entre los postres y comidas que había ahí voté por un yogurt con trozos de fresa, mango y manzana y un café negro cargado para poder mantenerme en orden durante todo el día.
Ya que no podríamos tomarnos el lujo de descansar del vuelo, era claro que lo primero que tendríamos que hacer era sin duda ir a la cede de Tokio para poder controlar y ordenar por la cuestión de que por eso Máximo nos envió a Tokio... Controlar, revisar y atender los problemas de esta cede, ya que estaba apunto de colapsar de tanto trabajo y desorden.

(...)

Llegamos, bajamos del avión con las maletas que llevábamos con nosotros y se acercaron unos jóvenes para empezar a bajar las maletas de cada quien, el dolor de espalda me estaba matando así que estiré mis brazos y piernas e hice un intento por tronar mi espalda.
Al momento de voltear hacia atrás, la escena de Liriana coqueteando con aquellos jóvenes fué tan cómica. Liriana era atractiva y muy caliente por no ser más franca así que era normal que los chicos siempre le dijeran que sí, simplemente... Liriana no tenía llenadera, ella era directa con un toque de almohada, le gustaba coquetear muy típico de ella.

¿Saben qué es lo genial? La comisión nos dió un lugar para cada quien, una casa para cada uno de nosotros... Era lo justo, hacemos el trabajo que nadie quiere y nadie puede, nos metemos a lugar a los que ni el Diablo ni Dios quieren, por lo cual en cada misión en un lugar nuevo siempre teníamos una casa que nos pertenecia al momento de pisar.

Lo cual era fantástico ya que no tenía que aguantar las fiestas... "fiestas" De todo tipo de Liriana.
A panda y sus canciones hippies y sus apestosos inciensos.
Y a Winnyfred y sus historias de su época... Entre tantas cosas más que no tendría que aguantar gracias a que tengo un hogar solo para mí.

(-----------------------------)

Pido un Lumus para mí Hermosa perrita, la compañera más maravillosa que eh podido tener... Ayer, (11-07-21) mí nena murió a causa de que alguien la envenenó, no sé quién fué... Pero solo espero y esa persona sufra todos los días de su vida con tanto dolor físico y mental, porqué me a quitado a mí paz, mí vida y mí felicidad.

16 años con ella y aún no estaba preparada para estar sin ella.

Una Asesina En Tokio (kaneki X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora