- ¿Estás seguro de lo que vas a hacer?
- No, pero he de hacerlo.
Daniel coge sus cosas, y sale por la puerta. Desde hace meses sé que intenta olvidar a Baby, intenta pasar página, y le entiendo, me pasa lo mismo con Robin, pero nada ni nadie me la quita De la cabeza.
Acompaño a mi hermano al aeropuerto. Se gira y con los ojos llorosos baja la mirada.
- ¿Crees que me habrá olvidado?
- Lo dudo, de ti no se puede olvidar nadie porqué estás demasiado loco - le doy un golpe en el hombro y nos reímos - ¿volverás pronto verdad?
- Claro, no puedo estar demasiado tiempo sin mi otra mitad. - nos abrazamos.
Llega su avión, nos abrazamos muy fuerte. Noto sus lágrimas caer en mi camisa, y me hace llorar a mi también.
Veo como poco a poco se aleja, hasta que por fin desaparece. Le echaré de menos, pero sé que lo conseguirá, todo lo que se propone lo consigue, y muchas veces haciendo locuras de las suyas. Ya hacia meses que estaba preparando este viaje, y yo sólo puedo desearle suerte en la distancia.
Me giro, y con tan mala suerte me chocó con una chica que me resulta muy familiar.
-Ui, perdón - le digo, y le ayudo a levantarse Del suelo. No puedo creerlo, es ella.
-Perdón, La culpa ha sido mía...
-¿Robin? - Después de tanto tiempo intentando olvidarla, aparece así porque si... Y sin inmutarse... ¿Será el destino? Y si es así, ¿por qué la vuelve a poner en mi camino? Después de todo lo que hemos sufrido ambos...
- Hola... - Se sonroja y baja la mirada.
- "¿Hola? " ¿sólo eso? Un día así porque si decides irte, sin dar explicaciones a nadie, y ahora que nos reencontramos, en el lugar menos pensado , ¿Sólo se te ocurre decir eso? - poco a poco voy alzando la voz sin darme cuenta de que la gente nos está mirando, y ella se esta poniendo cada vez mas roja, cosa que a mi me encanta... O mejor dicho, me encantaba.
-Jesús, yo... Lo he pasado muy mal, ¿vale? - Se le cae una lágrima. Con una mano le levanto la barbilla, y con la otra le quito la lágrima de La mejilla , dejando al descubierto el rostro triste que tiene. De repente me aparta la mano - Lo siento, tengo que irme.
Le sigo con la mirada, lleva los mismos pantalones con los que me despertó aquella madrugada para ir al McDonald's... Le quedan tan bien... Finalmente, voy y la sigo disimuladamente para que no le vea, tengo curiosidad para saber hacia donde va, hasta que...
-No puede ser...
ESTÁS LEYENDO
Forever(2): Siempre Junto A Ti (versión Fan)
RomanceAVISO: ESTA CONTINUACIÓN ESTA HECHA POR UNA FAN, NO POR LA VERDADERA AUTORA