Después de las sorpresas que me he llevado en el aeropuerto no soy persona. ¿El destino hará que nos juntemos De Nuevo Los cuatro? Quien sabe...
Nada más llegar a casa me llaman al móvil. Es Daniel.
- Hey , ¿que pasa Bro? ¿Ya has llegado a Paris sano y salvo?
- Sí, por suerte si. Ahora voy a cojer un taxi para ir a una de las mejores escuelas de ballet que hay aquí, "Palais Garnier" se llama. Seguro que es donde sus padres le han traído, se llevará una sorpresa cuando me vea.
- Si... De echo me he llevado yo la sorpresa cuando la he visto a ella...
- ¿¡Cómo?!
- Lo que oyes...
- ¿Baby está en Madrid? ¿Tú lo sabias y no me has dicho nada?
- No, no lo sabia. Verás.. Cuando tu avión ha despegado me he topado con quien menos te imaginas...
- ¿Con Baby?
- No, con Robin...
- ¡Oh my god!
- Y bueno, aquí no acaba la cosa. La he seguido para a ver si estaba con algún chico, si me había olvidado...
- ¿¡Y?!
- Y no. Estaba con otra chica, mas o menos de nuestra edad... Y con Baby. Se ve que venia desde Paris por un erasmus y pasará unos días con su Amiga.
En el teléfono oigo un suspiro. Noto que mi hermano está llorando.
- ¿Dani?, ¿Estás bien?
- Sí, si... estoy bien, tranquilo. Lo que pasa es que no puedo creer que me haya gastado los ahorros de mi vida en un viaje para luego que ella no esté aquí...
No sé que decirle. Yo estaría igual que él.
- ¿Y qué vas a hacer?
- No lo sé Jesús, no lo sé... Cambiaré Mi billete para volver lo antes posible, y mientras tanto iré a mirar la ciudad del amor sin mi chica... - Noto que habla con rabia, y lo peor de todo es que yo no puedo hacer nada, ni si quiera estar con él en estos momentos que lo está pasando tan mal.
- Bueno, cuando vayas a venir, avísame para no preocuparme, ¿vale?
- Vale "mamá" - Oigo como se ríe atraves Del teléfono , y hace que yo también me ría.
Cuelgo el teléfono y me siento en el sofá para ver la televisión y desconectar un poco después de revivir tantas emociones. Voy haciendo zapping hasta que doy con "Los 40TV". Están echando "Del 40 al 1" presentado por Toni Aguilar, y me quedo a verlo, por si estamos en las listas. Cuando voy a apagar la televisión, me llaman al móvil. Pienso que es Daniel, para decirme lo del cambio de vuelo, y lo descuelgo.
- Hey bro, ¿Al final cuando vuelves? Necesito a mi otra mitad.
- Hola...
Esa voz... No puede ser, es ella.
ESTÁS LEYENDO
Forever(2): Siempre Junto A Ti (versión Fan)
RomansaAVISO: ESTA CONTINUACIÓN ESTA HECHA POR UNA FAN, NO POR LA VERDADERA AUTORA