Llevaba ya mucho tiempo queriendo volver al lugar donde me crié, y gracias a la oportunidad de Erasmus lo he conseguido. A mis padres al principio no les agradó la idea, pero sin saber como los convencí.
Desde el momento en que aterrizó el avión, he estado preocupada... He vuelto a ver y a Robin y a Jesús, y mira que hay miles de personas en todo Madrid que podría haberme encontrado... Estoy muy contenta de haber podido verlos De Nuevo, aun qué ellos no muestran signos de alegría... ¿Qué habrá pasado desde que me fui? Ya sé que ha pasado casi un año, pero creo que me ocultan algo... Y, lo más importante, ¿Dónde estará Daniel? Jesús y él nunca se separan, sobretodo si están tristes, como estaba Jesús en el aeropuerto... Pero prefiero no pensar en ello.
Llegamos a casa de Robin y me enseña lo que será mi habitación durante unos días.
- Espero que te sientas como en casa bonita.
- Espera - Le cojo Del brazo para que no se vaya. - Tengo que hablar contigo.
Robin me mira con cara de tristeza, como si supiera perfectamente lo que le iba a preguntar.
- ¿Que ha pasado desde entonces?
Robin agacha la cabeza, y veo que se le cae una lágrima en la camisa.
- Robin, tengo la sensación de que ha pasado algo, y por mi culpa. Por favor, dime que ha pasado. Cómo están ellos, y como estas tú, porqué no haces muy buena cara...
Robin se sienta en la cama, y hace un gesto para que me siente.
- A ver, Baby... - Me explica que el día que m fui, ella se levantó De madrugada y se marchó por la ansiedad que tenia, y que desde entonces no ha tenido contacto con nadie relacionado al viaje que hicimos. No puedo evitar que se me caigan las lágrimas por las mejillas.
- Tranquila - Me dice Robin mientras me limpia las lágrimas con un pañuelo que llevaba en cima. No puedo evitar ver que ella también está llorando. Se me rompe el alma.
- Todo esto es por mi culpa. Si hubiera hecho caso a mis padres todo esto no habría pasado. Estaríamos los 4 juntos, Jesús y tu, Dani y yo -Al decir esto último me viene a la cabeza su rostro, su voz... Pasmos tantas cosas juntos, y todo se esfumo por ser irresponsable...
Robin se limpia sus lágrimas y se levanta De La cama y me mira fijamente a los ojos.
- Todo ocurre por algo, todo tiene su camino, y lo queramos O no, ya nada puede cambiar, El camino ya está empezado. - Se aleja y sale de la habitación.
Me quedo pensando en Dani en la cama, y me saco algo de La mochila, lo único que queda de nuestro amor, la cadena... Me la aprieto muy fuerte contra el pecho, para sentirlo más cerca de mi... ¿Me habrá olvidado?
ESTÁS LEYENDO
Forever(2): Siempre Junto A Ti (versión Fan)
RomanceAVISO: ESTA CONTINUACIÓN ESTA HECHA POR UNA FAN, NO POR LA VERDADERA AUTORA