Narradora (yopi :3)
(Lean lento como si estuviese pasando en sus mentes :3)
Narradora (yopi :3)
Había una vez...
Un reino, muy muy feliz, el rey y la reina Arturo y Kalisa estaban esperando a su primer bebé. La reina estaba muy feliz ya que era su deseo de toda la vida, forjar una familia.
Un día la reina y el rey salieron a pasear en carroza al pueblo, la reina ya tenía 8 casi 9 meses de embarazo, estaba muy ansiosa.
De pronto se toparon con el hermano de el rey quien lo detestaba por haberle arrebatado a su amor, la reina, y por que su padre lo eligió a Arturo y no a el (Sebastian) como el rey. La reina nunca le correspondió, por eso la detestaba también.
Sebastian-Hola hermano...-Dijo con una sonrisa psicópata.
Arturo-Hola Sebastian!!!... ¿Sigues enojado por lo de hace 3 años? Es tiempo de que lo dejes atras y vuelvas con tu familia...-Dijo, esperando una respuesta por parte de su hermano. Que todavía no decía nada.
Sebastian-Si estoy enojado... Maldito bastardo ya me las pagarás...-Dijo antes de hacer la pausa larga para decir-Tus hijos querrás decir, no tendrás uno si no 2...
Kalisa-Pues que Bendición!!!-Decía alegre la reina.
Sebastian-No mi querida cuñada...Ellos serán su perdición!!!
Kalisa-No hables así de mis hijos!!!
Sebastian-¿Pero si no digo nada malo? Es la verdad... Sus pequeñas niñas, si son niñas... La primera será muy bonita, de cabello negro y ojos rojos por defecto, la segunda va a nacer 2 minutos después que su hermana y será de físico idéntico a su hermana pero su cabello será rubio y sus ojos azules...
Kalisa-¿que tiene de malo?.
Sebastian-Je, je, je... La primera dará la vida por la segunda y la segunda se aprovechará de eso y de su fuerza haciendo que la primera cometa grandes delitos...
Kalisa-Callate!!!
Sebastian-Pero el nombre será cosa de ustedes... Aunque yo ya lo se..
Kalisa-Arturo eso no será verdad!!! ¿no?.
Sebastian- Ahhh y se me olvidaba... si quieren el bien de su reino, y sus joyas por las futuras villanas... Me deberán dar a la primera a su edad de 5 años... Adiós!-Se esfumó casi por arte de magia...
Arturo-Kalisa...
Kalisa-Si?
Arturo-Mi hermano cuando era pequeño aveces decía cosas sin sentido, que pasarían en un futuro... Y pasaban...
Kalisa-Oh no!!!.
Al paso del tiempo, cuando las pequeñas nacieron, las nombraron como Hikari(la segunda)y Kage (la primera) que significa luz y sombra.
Ellas eran idénticas a lo que describía Sebastian hace 17 días, la segunda nació 2 minutos después que su hermana. Todo se cumplía y a los reyes... No les quedo mas opción que darle su hija mayor a Sebastian a la edad de 5 años...
Pero a ellos lo que les importaba da verdad... Eran las joyas que perderían gracias a las niñas... Ellos quisieron darle a ___ a los 3 meces de nacida, pero Sebastian se negó a criar a un bebé y quiso tenerla a la edad de 5 años. Y los reyes aceptaron eso... Y criaron a las hermanas juntas, como debe ser...
Continuará...