En el Reino Vegita...
La reina Brassica (Le puse así porque hay un fanfic que dice que se llama así) del Reino Vegita estaba esperando a su segundo hijo o hija (en este caso va a ser niña.) En el caso de que sea niño lo comprometerían con la futura hija, Hikari, del reino Earthling. Y en caso de ser niña todavía no lo decidían.
Pero a su esposo, El Rey Vegeta quería un guerrero no un príncipe ni princesa, un guerrero, lo que era diferente a lo que Brassica deseaba en su hijo o hija. Ya sufría bastante en lo que le podía pasar a su hijo, El Príncipe Vegeta, que a pesar de tener solo 4 años, luchaba con facilidad con el resto de los soldados, y eso a su madre le asustaba demasiado.
Y hablando de roma el pequeño entró a el castillo buscando a su madre.
Brassica-Hijo!!! ¿¿¿¡¡¡Te susedió algo.!!!??? ¡¡¡Mira tu armadura!!! ¡¡¡DIME QUE PASO DIME!!!-Lo sacude y revisa esperando que le diga que pasó.
Vegeta-¡¡¡Mamá basta!!! Estoy bien... Siempre estoy bien.
Brassica-Y que hay de ayer!!! casi se te sale el dedo!!!
Vegeta-Mamá era un pequeño raspón...-_- -
Brassica-¡¡¡Pero pudo haber sido peor!!!-Y sigue revisando para ver si hay alguna erida.
Vegeta-Vine porque el rey dice que me tienes que decir algo...
Brassica-No es "El Rey" es papá o padre para ti...
Vegeta- Como sea...-Mira con indiferencia.- ¿Y que me tienes que decir?.
Brassica-Vas a tener un hermano o hermana!!!.-
Vegeta-¿Y?...
Brassica-...¿Como que "y"?...
Vegeta-¿Es solo eso? ¿Para eso dejé de entrenar? ¿Que me importa que papá te embarazó?
Brassica-Oye! Es muy importante cariño! ¿Que no quieres alguien con quien jugar?-Mira su cara de no.-¿Entrenar?...
Vegeta-Tal vez si... Pero si sale niña me va a contagiar piojos.
Brassica-Si sale niña deberás de protegerla.
Vegeta-¿Porque yo?
Brassica-Porque eres su hermano mayor y es tu deber... Además no va a entrenar...
Vegeta-No creo que el Rey esté de acuerdo con eso... ¿Porque no?... Ahhh porque tienes miedo de que en combate muera o algo así...
Brassica-Tu padre lo tendrá que aceptar... Y si tengo miedo de eso y más miedo con tigo... Ya vete a entrenar-Lo abraza y le da un beso.
Vegeta-Mamá!!! yaa!!! sueltaaa!!!!.
14 años después...