Pov jeff
Sali a matar con smile, era una noche tranquila, no avia casi jente, me aburri, asi que fui a un bosque, ese bosque me era muy familiar, camine un largo rato, me empece a cansar, y mi casa estava demasiado lejos como para volver caminando, asi que me suvi a un arbol, tuve que cargar a smile para suvirlo, pero lo logre, me puse la venda, y me dispuse a dormir.
2 horas despues
Me desperte, un ruido no me dejaba dormir, me quite la venda, havian unas personas caminando, eran 3 chicos, no me les acerque mucho ya que estaban armados, se detuvieron, empezaron a hablar, no les entendi, pero vi que se separaron.
???:¿con que usmeando eeh jeff?
Me di la vuelta, solo para ver a laughing jack, sobre la rama en donde dormia,
smile empeso a gruñirle, lo acaricie para que se calmara.
Jeff:¿que haces aqui?
Laughing:mas bien la pregunta es:¿que haces TU aquí, sabes de quien es el bosque no?
Jeff:no
Laughing:de slender, seguro que mando a sus proxys para saber quién esta en su bosque
Jeff:no me dan miedo a sus muñequitas de plastico
Laughing:alguien biene, escondete
Se desvanesio, mire por debajo del arbol, smile estava apuntó de ladrar, pero le tape el osico, el tipo tenia un bosal y unos goggles amarillos, tenia dos achas, una con mango naranja y la otra con un mango de madera viejo, tenia sangre, desidi mejor no asercarme, se le escapaban algunos tics, seguro tenia síndrome de taurette, espere a que se fuera, bajamos del arbol y nos fuimos, estuve muy atentó ya que podria encontrarmelos, llegamos a una casa, rara, era como una de esas mansiones de terror de la tele, escuchaba muchas personas, pero no entre, ya que me andaban pisando los talones, pero esa casa no se me va a olvidar, sali del bosque, y fui a mi casa, cuando llege, iva a abrir con mi llave, pero paresia que estava abierta, rebise debajo de la maseta si estava la llave de repuesto, pero no, tome mi cuchillo y abri la puerta, la serre por si acaso, empece a caminar muy sigilosamente, smile tambien, empeso a olfatear, lo seguí, me llevo asta la habitación de liu, estava entre abierta, senti que avia alguien, eran dos, una mujer y un hombre.
???(hombre):aqui nadie nos encontrara, nena
???(mujer):y que tienes pensado para mi, tigre
???(hombre):no te lo esperas
Escuche que empezaron a besarse, luego escuche jemidos de los dos, ese par de cabrones estaban follando en la cama de mi hermano, me enfureci tanto, pero, la voz de ese chico Me era muy familiar, !y yo como estupido me quede ocho oras escuchando como follaban¡, al final terminaron.
???(mujer):y de quien es la casa, parese ser importante
???(hombre):yo vivia aqui antes
Me intrigó lo que dijo, no es posible que sea mi papa o liu, seguro es el antiguo dueño o algo por el estilo.
ESTÁS LEYENDO
La Delicia De La Sangre
Historical FictionHola, antés que nada quisiera decir que esta historia la pienso hacer para mi,es la interpretacion de mi himajinación sobre como quisiera que la historia de jeff the killer sea conforme mis gustos, ya que las historias que leído son un poco demasiad...