Pov jeff
Soy tan feliz, mato, mato, mato y mato, y no puedo evitar sonreír, cuando siento como mi cuchillo atraviesa la carne, y la sangre salpica en mi rostro, mi rostro perfecto, echo a la perfección por mi, jajajaja, aveces escuchó voces muy familiares, pero yo simplemente las ignoro, solo me sentro en lo que disfruto, ver sangre, ver muerte, ver sufrimiento, y ver a la gente sonreir, jajajajajajajajajajaja, me siento tan feliz, mejor me voy si no quiero que los vecinos alerten a la policia. Camine un poco, luego empeso a llover, se sentia tan bien cuando las gotas de agua caian sobre mi rostro, fui al bosque a pasar la noche, suvi a un arbol a dormir con mi venda, no tener parpados tiene sus desventajas, aunque valio la pena jajaja.
3 horas despues
Estava durmiendo tan tranquilo, normalmente tengo pesadillas, ya me acostumbre, pero... por alguna razon me desperte, era un sonido, saque mi cuchillo y baje del arbol, se escuchaba un sonido de pisadas, pero no eran humanas, pense que era un siervo, pero por alguna razon me intrigó, busque un poco asta que escuche un gruñido, voltie a todos lados, ¡hai!,en el arbusto, se veia una silueta, era la de un perro, pero era anormal, cuando se acerco, lo que vi fue... Hermoso, estava sonriedo, igual que yo, una sonrisa larga, con unos ojos que reflejaban mi alma, sádica, asesina, loca, paresia estar enojado
me aserque y pose mi mano por debajo de su barbilla, luego la puse arriba de su cabeza, y trato de cogerla
Empece a acariciarlo, se veia muy hermoso, con ese pelo rojo, jajaja.
Jeff:jajaja, tendre que ponerte un nombre, te yamaras Smile
Ladro, parece que le agrado el nombre, me lo lleve, matamos y disfrutamos, abia una cabaña a lo lejos, tenia las luces encendidas, parece que estan haciendo una fiesta, pero no por mucho, eran como unas 7 personas, entre y acuchille al primero, luego baje el cuchillo haciendo que sus intestinos se salieran, una chica trato de salir, pero smile la mordio del cuello asiendo que esta muriera, los gritos eran musica para mis oidos, dos chicos trataron de atacarme, con mi cuchillo,logre cortar a uno, el otro trato de golpearme, pero lo esquive, coji su brazo, y se lo arranque, grito como una niña,jajajaja, luego coji su cabeza y la estrelle con la mesa, haciendo que esta explotara, y la sangre callera en mi cara, smile miro al hombre, y este callo al piso, no se que hiso, pero fue maravilloso, lo mordio del brazo, y luego del torso, el tipo no decia ni ji, al final, le arranco las tripas, el otro chico que eri, vomito, lo coji, lo tumbe en la mesa, y empece a golpearlo, escupió sangre, le dije a smile que se posara sobre el, busque en la casa, avia una motosierra, la coji, la encendi, llege con el tipo, y lo parti a la mitad, con sus tripas, lo colge del techo, le arranque los ojos, y le talle una sonrisa, mire a las dos chicas, estaban asustadas y abrazadas.
Jeff:son muy bellas, no hay que desperdisiar, jajajajajaja
Me las lleve a un cuarto de los pelos, las amarre a la cama, y las viole, les corte la lengua para que no gritaran tanto, al cabo de unas cuatro horas, las mate y les talle una sonrisa, habia otra abitacion, decidi quedarme aqui, ya avia arregaldo la casa un poco, jajajaja, smile y yo nos quedamos a descansar un poco, cuando me dormi, tuve una pesadilla, era normal en mi, pero esta era diferente, era un cuarto oscuro, avia una chica, tenia unos pantalones vaqueros azules, unas zapatillas combers igual a las mias y una chaqueta de cuero negra, tenia sangre por todas partes, su cabello era negro y lasio, era largo, su mano era de un color blanco papel, igual que yo, se dio la vuelta, tenia una mascara, era de porcelana con unos labios negros, y unos encajes en los ojos completamente negros
, paresia siega,y era muy bella, me miro por un rato, luego dijo algo casi inaudible, dijo, "dont go to sleep, you won't wake up, "despues de eso, senti algo en mi mano, se sentia mojada, despues me desperte, me quite la venda, era smile que me estava lamiendo la mano para que despertara, me sente en la cama, y acaricie a smile, me quede refleccionando, mire la hora, son las 3:37 pm, dormi bastante, coji mi sudadera, me la puse y sali, la casa empezaba a oler mal, empece a caminar por el bosque asta la carretera, la segui, despues de unos cuantos kilometros, un carro paso, era un muchacho y su novia.
Muchacho:necesitas ayuda amigo, pareces estar erido
Jeff:¿yo?,no, pero tu, pareces muy triste, que tal si te ago una sonrisa
Me quite la capucha, y en un movimiento rapido, me meti adentro del carro, la chica grito, smile se metio por la ventana, y mordio el brazo del muchacho, el carro empeso a descontrolarse, yo coji el cuello del tipo, y le arranque la traquia, la chica intento huir, pero smile la retuvo, coji mi cuchillo, y se lo encaje en el corazón, empeso a jadear, la traje al aciento de atras, y golpe tras golpe, mutile su cara, logre parar el auto antes de que nos estrellaramos, saque los cuerpos, y los deje tirados en medio de la carretera, no sin antes dibujarle una sonrisa al muchacho, conduci asta la ciudad, y deje el carro tirado, fui a un vecindario, era el vecindario de mi casa, despues de tantos años, sige igual, con las marcas de sangre, y la mesa, esa mesa me trae recuerdos, aqui es donde queme a esa chica, no la e vuelto a ver, los cuerpos se los avian llevado, pero lo raro fue, que las unicas cosas que se avian llevado, eran las de liu, pero no le di mucha vuelta al asunto, me meti a mi antigua avitación, recoji algunas cosas, y tendi un poco la cama, le dije a smile, que se quedara ahí un rato, fui al baño a mear, mi sangre seguia ahí, sali y por alguna razon me dieron ganas de mirar por la ventana, vi la casa de enfrente, era la casa de esa chica, sali y me meti a su casa, era igual de como la recordaba, incluso la nota que le avia dejado seguia aqui, suvi a su habitación, era bastante hordenada, avia algunas fotos de ella, era muy bella, guarde una de ellas, y luego volvi a mi casa, se hiso tarde, asi que decidi salir a matar, llame a smile, y sali a ver quien seria el siguiente victima en probar...
Mi cuchillo afilado
ESTÁS LEYENDO
La Delicia De La Sangre
Ficțiune istoricăHola, antés que nada quisiera decir que esta historia la pienso hacer para mi,es la interpretacion de mi himajinación sobre como quisiera que la historia de jeff the killer sea conforme mis gustos, ya que las historias que leído son un poco demasiad...