Hola! Soy Lisi y esta es la historia de como morí, por que?, por qué no estoy descansando en paz y ps como era antes mi vida.
Yo solía ser una clase de chica tipo emo, le gustaba vestirse de negro y gris, lastima que a mi mamá no, decía que era una niña y debía vestirme como tal, pero yo odiaba eso. Me gustaba mucho leer, que nadie me tomara en cuenta (eso era imposible ) y ps de deportes no era una chica deportista, pero!!!! Si me gustaba el arte como el ballet.
Yo no era de ese tipo de chicas que vivían la vida como si hoy fuera el ultimo dia, yo en lo único que pensaba era en morir o como moriría, tampoco era de las chicas que les encantaba participar en las clases o en las actividades escolares o que tenían amigos yo no era así (bueno si tenia una mejor amiga llamada Mabel), en lo único que pensaba era en....muerte o como moriría . Y miren mi sueño se cumplió morí y justo como quise que me enterraran, pero bueno ya me estoy adelantando, regresemos a como fue uno de mis últimos días....Era un día normal, primer día de clases. Y me dije a mi misma que este año seria mi año, haría que Damen se enamorara de mi (Damen era el chico mas guapo del equipo de fut), y me metería a alguna actividad escolar.
Baje del auto y al momento que subía las escaleras de la escuela, pensando que es lo que aria, después llegaron las chicas mas presumidas de la escuela (Stephenie y las Claras, Las claras son las bff de Fany que son 2 chicas que asi se llaman. Así y por poco de me olvida que Fany es la capitana del equipo de porrista y una de las chicas que le gusta Damen ),derepente que llega Mabel y me dijo:-hola, como estas?
-bien y tu? Ya te extrañaba mucho, y como te fue en tus vacaciones?
-genial, primero fui a... (nose que decía Mabel porque no le puse atención por estar pensando en que iba a hacer )
-ooo... Eso suena divertido, y vas a almorzar conmigo e Mabel?
- por supuesto que.... No
- por que si eres mi bff, mi parabatai!!!
-perdon pero esque llega mi vecino, el que te digo que esta guapo Johan , lo siento pero sabes que es mi oportunidad de gustarle, sera mañana si?
-okay Esta bien.
Sonó la campaña para entrar a clases y para empezar mi plan...
ESTÁS LEYENDO
Chica Fantasma
Misterio / SuspensoHola, espero que les guste esta historia, inspirada por Tonya Hurley . Sobre Lisi una chica que pensaba que estaba año escolar iba a ser bueno, hasta que tubo un accidente muy grave que la llevo a abajo de la tierra.