Valentía:

7 2 1
                                    

Mi Crush y yo no nos dirijiamos la palabra, no sabía nada de el y creo que el nada de mi. Gracias a Sileraik que buscó información supe su nombre que era Jeremy. Y su hermana que es un año menor que el pero para mi mala suerte es mayor que yo, también me entere quién era pero lamentablemente en el pasado no cruzamos lindas palabras.

Yo siendo realista de que mi crush y yo no hibamos a llegar a ser algo sólo quería aunque sea hablar con el, ser su amiga, haci que me llene de valor y le envié una solicitud que me aceptó al otro día.

Me arme de valor y le envié un mensaje:

Yo: Hola

Crush: Hey ✌

Yo: No nos conocemos pero por si necesitas una amiga puedes contar conmigo.

Crush: Jaja aquí igual un amigo por si lo necesitas.

Yo: Ok gracias.

Jeremy se a desconectado.        

Bueno por lo menos me contesto, me fui a dormir.

Al día siguiente en casa, por la tarde que me estaba planchando el pelo.

Crush: Hey

Omg!!!!! No puedo creer que mi Crush me a enviado un mensaje.

Yo: Hy ✌
Como estás?

Crush: Bien y tu?

Yo: Que bueno me alegro y me encuentro bien gracias por preguntar.

Crush: De nada 😉

Yo: ¿Estás en algún equipo?

Crush: No jaja aunque aveces juego volly y tu?

Yo: Pues tampoco estoy en un equipo pero me gusta jugar volly con mis amigos.

Y ¿que tipo de música te gusta?

Crush: De todo y a ti?

Yo: Bueno se podría decir que escucho cualquier tipo de música pero me gusta más en inglés.

Crush: Igual a mi

Yo: ¡Yey! Bueno me voy a ir a dormir pero si quieres te txt otro día.
Buenas noches, espero que descanses bien.

Crush: Okaaay byee buenas noches, igualmente que descanses ✌

Como ya sabrán el nombre del Crush es Jeremy.

Cosas De La Vida: (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora