"Ayudame"

13.9K 180 3
                                    

Desperté y me dolía todo estaba atada a la cama, seguía desnuda, me moví pero dolía mi entrepierna y empezó a oír pasos acercarse me hice la dormida.

Kathe: Se que estás despierta bebe, hay que levantarse será un largo dia-mientras me sobaba el cabello- despierta si no quieres un castigo.

Marie: Hola...-mi voz sonaba débil no había tomado nada de agua y moría de hambre

Kathe: Ve a bañarte y si te portas bien te daré comida, luego hablaré contigo mi amor- me desató y me besó la boca- pórtate bien bebe- se fue cerrando con llave.

Me levante y al inicio me tambalee me dolía mucho el cuerpo y camine a la ducha me bañe mientras lloraba, me sentía sucia me odiaba, sentí que abrieron la puerta me tense.

Kathe: Mi amor te traje ropa y aquí te dejo el desayuno- luego se oyó como cerraba, me tranquilice termine de ducharme y salí en toalla vi la ropa que me había dejado esto era ropa? Era un brasier negro, una braga negra con colita de conejo, orejas de conejo y tacones negros , no me quedo de otra que ponérmelo cuando me lo puse me sentía como una puta. Me senté en la cama a comer era huevo, tocino, pan, un cosa con agua y un cupcake de chocolate me lo devore todo muy rápido tenía mucha hambre.

Kathe: Amor te ves tan sexy -mientras me miraba y se acercaba- tengo buenos gustos-me beso agresivamente y me mordió el labio- bueno ahora vamos a hablar acuéstate

Marie:....-permanecí sentada

Kathe: No me obligues a castigarte-me tense y me acosté- así me gusta, bueno pues quería avisarte- mientras se subía a la cama y se ponía sobre mi, y se sentaba sobre mi con cada pierna a cada lado- que nos iremos a otro país a vivir-sonrío

Marie: QUEEE!!??-grite intentando levantarme pero como ella estaba sobre mí no pude

Kathe: Siii!! No es genial tendremos nuestra propia casa, pagaré para que nos podamos casar tú irás de vestido blanco y yo de uno negro tendremos hijos-decía muy alegre

Marie: NO!!!!-grite e intente levantarme pero me agarro las manos y las puso arriba de mi cabeza

Kathe: Iremos de viaje quieras o no!-me agarro más fuerte- no me hagas enojar

Marie: Suéltame me lastimas!-empecé a llorar pero me cayo porque empezó a besarme yo no le seguía el beso y pidió entrar su lenguaje en mi boca me negaba, así que bajo su mano debajo de mis bragas y me pellizco lance un grito , aprovechó y metió su lenguaje me mordió los labios hasta que sentí ese sabor metálico, luego me arranco el sostén y empezó a morderme bruscamente los pechos yo solo lanzaba grititos del dolor, no sé en qué momento me ato las manos, y empezó a bajar mientras me mordía, llego a mis bragas y las arranco subió mis piernas a sus hombros y me mordida y succionaba bruscamente yo solo gritaba-ya para, para!-mientras más gritaba más brusco, dejó caer mis piernas y se bajó de la cama me amarro las piernas dejándome bien abierta , se acercó a la puerta y llamo a alguien.

Kathe: Dale su castigo, no termines hasta que salga de sus labios estoy feliz de ir a vivir a otro país y poder casarme con Kathe. - me besó y se fue dejándome con un hombre que no sabía quién era y ya venía desnudo, se subió sobre mi.

Marie: Ayúdame! Sácame de aquí! Por favor no me hagas nada!-empecé a llorar y se me acercó pensé que me ayudaría pero solo dijo

XXX: Y desperdiciar este cuerpo, no bonita!-me puso cinta en los labios y entro en mi de una sola embestida, era demasiado brusco que sentía como chorreaba sangre de mi parte solo lloraba no sé cuánto paso pero sí que fue largo porque ya estaba algo oscuro no sé cuántos órgamos tuvo solo sé que fueron muchos como de adelante y atrás.

XXX: Tengo que seguir pues no te oído decir estoy feliz de ir a vivir a otro país y poder casarme con Kathe-como le diría aquello y seguí con la cinta- a se me había olvidado la cinta upps!-acercó su mano la arranco de un solo y grite

Marie: Ya no más por favor!-lloraba ya no sentía todo mi cuerpo y estaba agotada no sé cómo el seguí intacto

XXX: No te oído decir aquello así que...-cuando iba a volver a embestirme le grite

Marie: Estoy feliz de ir a vivir a otro país y poder casarme con Kathe!!!-se alejó y se fue yo solo me eche a llorar y caí en brazos de morfeo...

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Hola mis hermosas personitas!! Espero les haya gustado voten y comenten💕💜

Violada por una LESBIANA!!??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora