Cuando desperté me estaban besando el cuello era Kathe
Kathe: Hola dulzura! Lista para jugar?-mientras me besaba
Marie: Por Favor suéltame juro que no diré nada por favor!-empezando a llorar
Kathe: No lo haría no desperdiciaría este cuerpo además ya no serás virgen en muy poco tiempo y tú serás mía-me sonrió-espera - se levanto y trajo un pene de goma y un consolador, el pene se lo amarro a la cintura y se acercó-lista bebe te gustara hasta pedirás por más!-se quitó el sostén y se subió en mi-que bella vista de coño lo lubricaremos primero-se metio un dedo en la boca y lo saco, lo inserto en mí y hacia círculos luego lo saco.
Kathe: Listo solo una cosa más no quiero que me arruines el momento así que-saco tirro y corto un pedazo me besó e intente quitarla y se alejó me pego el tirro en la boca-lo siento ahora empecemos.
Encendió el consolador y lo inserto en mi trasero grite bajo la cinta y ya estaba llorando, luego empezó lamer y morder mi parte íntima solo lloraba luego salió y se posicionó y entro de un solo pegue un gran grito pero no se oyó y hacia siguió luego del orgasmo salió se quitó el pene e hizo la tijera conmigo es corrió y luego me metió su mano en mi ya no aguantaba tanto dolor y así pasó el tiempo hasta que terminó.
Kathe: Guau! Quede fascinada contigo!pero te castigaré porque no te corriste los castigos serán peores depende de qué tan mal te comportes por ahora solo será este-saco algo de un cajón que decía castigos, eran pinzas y me las puso en cada seno chille-ahora duerme vendré mañana -me arranco el tirro, me besó y se fue, empecé a llorar luego de un tiempo me dormí...
💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤
Desperté y todavía tenía esas pinzas ya no aguantaba y de repente entro Kathe, de un solo las jalo y grite
Kathe: Hola bebe, que tal la pasaste anoche?-me sonrió
Marie: Por favor! Suéltame!-llore
Kathe: No es más hoy haremos un trio con un amigo!-emocionada y empecé a llorar más-ya bebe sabes que te haría bien un poco de diversión-se Alejo y trajo un látigo- lista ábrete bien tu coño disfrutará de esto- di me dio de un solo grite y llore más luego de 15 lo puso en su lugar y se acercó-iré haber si ya vino mientras tanto vendrán a arreglarte-se fue y entraron dos hombres me abrieron más
Marie: Suéltenme!!-y luego me pusieron tirro acercaron unas pinzas que usan los ginecólogos para ver mejor y me la pusieron me asuste un hombre me metió un dedo y lo saco me sonrió, agarro mis pechos y los pellizco chille luego le dijo al otro algo y el otro abrió más las pinzas ahora se miraba todo luego se fueron.
Kathe: Listo, Marie el es un amigo y nos divertiremos mucho!!-sonrío saltando y se acercó con el ya venían desnudos su cosa era enorme empecé a moverme-tranquila lo disfrutaras ok empecemos!
Su amigo me vio mi coño y sonrió mientras él me miraba Kathe traía una cámara y la colocaba apuntándonos luego trajo condones, látigos y una mesa con cosas que no alcanza a ver
Kathe: Esta mesa será para después ahora empieza tu!-su amigo se acercó rápidamente y se puso el condon se subió y entro en mi luego Kathe me mordía los senos y empezó a embestir hasta el fondo solo lloraba y sentía sangre en mi zona baja luego Kathe se alejó con el látigo les daba a mis senos y así pasó se intercambiaban hasta que el chico se fue y quede con Kathe.
Kathe: Ahora viene lo mejor!-acercó con la masa y saco una aguja me iba a TATUAR!!?? Me empecé a asustar y llorar más fuerte-tranquila pasa rápido no duele mucho ahora vamos-se acercó a mí vagina y empezó me ardía dolía horrible luego de 1hora termino le tomo foto y me mostró decía This is mine! F. Kathe❤️-quedo hermoso ese es el primero que te haré ahora descansa oh antes te ganaste otro castigo mira esto manchaste con sangre mereces otro castigo-sonrío malvadamente me habían violado obvio sangraría ello se acercó a la puerta y llamo a alguien entró era un hombre musculoso y iba desnudo era peor era terriblemente grande, se acercó Kathe
Kathe: El es tu castigo el no tendrá piedad pues el odio que manchen las sabanas así que es toda tuya pero por atrás oye que adelante es mía!- se fue y me dejo con el solo vino me desató pensé que me ayudaría pero me levanto con fuerza me dio la vuelta y me amarro con esposa las manos menos las piernas y se puso atrás no espero me separo las nalgas y entro m embestí muy fuerte y hasta grite por qué me partió el trasero y empecé a sangrar, así fue hasta que se canso me dio vuelta me puso las manos en las cabeceras y las piernas abiertas a cada extremo me amarro bruscamente y me dio latigazos luego trajo una cuchara que está hirviendo y grite eso sí dolía y más en mi vagina luego de hervirla y ponérmela , me puso de ultimo dos en mis senos hirviendo hasta que se fue y me desmayé...
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Hola espero les esté gustando si hay algo que no les guste pueden comentar las amo!❤️❤️💕