(T/N): No pude dormir, me siento horrible, no tengo ganas de salir de mi cama, solo quiero quedarme aquí para siempre...
Akira: Anda vamos! Hay muchas cosas que hacer hoy!
Megumi: "Además es tu cumpleaños"
Hikari: Cierto cierto, no puedes quedarte en tu habitacion todo el día!
(T/N): Si puedo!
Sakura: Me vas a obligar a sacarte de ahí, por las buenas o por las malas!
(T/N): Ya ya está bien, me baño y vamos a donde quieren ir...
Hikari: Bien!
* En otro lado*
Tadashi: Pastel, listo!
Ryuu: Regalos, listo!
Yahiro: Adornos, listo!
Jun: Mesa decorada, lista!
Kei: Desayuno, listo
Luka: Me aburro con ustedes, listo!
Tadashi: Jajajaja, no tenias que decir eso, debías decir: Invitaciones enviadas, listo! ves?
Kei: Déjalo, después de todo, es un simple cuervo...
Ryuu: Ya basta los dos
Yahiro: (T/N) no tardará en bajar, estén preparados
Jun: Sakura-chan me mando un mensaje, ya vienen bajando, todos a sus lugares!
(T/N): Ya les dije que no quiero hacer nada, ademas estamos en Londres, porque llevamos ropa tradicional japonesa?
Megumi: "Porque es tu cumpleaños"
Hikari: Y ya que pronto vamos a regresar a Japón, queríamos despedirnos de Londres como se debe
(T/N): Vistiéndonos así?
Akira: Ya basta de reclamos, vamos a desayunar!
Sakura: Anda vamos!
(T/N): Q-que es esto....
Yahiro/Jun/Ryuu/Tadashi/Luka/Kei: Feliz cumpleaños!
Sakura/Megumi/Hikari/Akira: FELIZ CUMPLEAÑOS!
(T/N): Chicos...
Allen: Hola, hija mía
(T/N): Padre! buenos días
Allen: Desde el día en que llegaste a mi vida, eh tratado de ser el mejor padre del mundo para ti, aun con la ausencia de tu madre, te eduque como me pareció era lo correcto, y así fue, te has convertido en una mujer de bien, educada, amable, honesta y muy hermosa, aun con tu seriedad, estas personas, tus amigos han ablandado tu soledad y ahora eres diferente, cuando regreses a Japón, tendrás tu propia casa, tu auto, ya que pronto vas a graduarte y quedaras como la presidenta de la empresa que se fundará allá, pero sobre todo, siempre vas a tener mi apoyo, me vi obligado hacer trampa y cosas de las que no estoy muy orgulloso, como mandar a espiarte, ya que no soy tu madre, se que para ciertos temas no me tendrías la confianza pero aun así logre ayudarte en muchas circunstancias. Hoy hija mía, te doy el mejor regalo que pude haber podido encontrar, tu independencia libertad y tu felicidad. Con todo el amor que tengo para ti y con mi apoyo incondicional para siempre.
(T/N): Papá... no se que decir...
Allen: No es necesario hija mía, anda a desayunar porque tienes muchas cosas que hacer hoy, bueno niños me retiro
Akira: Anda ven! después de desayunar tenemos que ir a varios lugares
Kei: (T/N), puedo hablar un momento contigo?
ESTÁS LEYENDO
Takishima Kei X Lectora
RomanceHola! Espero les guste el fic, subiré caps cada que tenga inspiración jeje y si mas preámbulos la descripcion del fic. Eres alta con los ojos __ (elijan el color que gusten), cabello __ (elijan el color también) y bueno soy de cuerpo bien proporcion...