Narra Kei
Mañana es navidad, hemos planeado una fiesta todos los chicos de S.A yo solo esperaba poder estar junto a T/N, esta seria nuestra primera navidad juntos así que quiero que sea especial, algo que recuerde por el resto de su vida, estaba planeando comprarle el mejor regalo pero... que puedo darle que refleje todo lo que siento por ella?
Ah, quería evitar esto pero necesito ayuda... no la ayuda de mis amigos... necesito poder femenino...
Akira: Hola! vamos Kei pasa pasa estas en tu casa, vamos al salón.
Kei: Gracias, bueno la razón por la que estoy aquí y pedí tu discreción es porque yo...
Hikari: Ya llego Takishima?
Sakura: Si, ya esta aquí!
Megumi: "Bienvenido"
Kei: Que hacen todas ustedes aquí?
Akira: Lo lamento Kei, pero estaba tan emocionada que por accidente yo... lo comente a Hikari que se lo dijo a Megumi que se lo dijo a Sakura y todas acordamos ayudarte a que compres el mejor regalo del mundo para T/N! Y tienes alguna idea de que regalarle?
Kei: Nada en absoluto
Sakura: Puedes regalarle joyas
Kei: A ella no le gustan las cosas ostentosas
Akira: Una velada romántica con algo que prepares tu?
Kei: Creí que navidad lo pasaríamos todos juntos...
Akira: Cierto...
Megumi: " Y si le compones una canción? Yo puedo cantarla"
Kei: Me gusta la idea pero preferirira cantarla yo en todo caso...
Hikari: Rétala a una competencia y déjala ganar!
Kei: No quiero hacer eso!
Akira: Estamos como al principio... entonces que puedes regalarle?
*...*
T/N: Oye Luka..
Luka: Si señorita?
T/N: Porque accedí a ver películas emo-depresivas contigo este domingo comiendo helado?
Luka: Después de que mis sueños e ilusiones fuesen rotos usted prometió compensarlo de alguna manera
T/N: Porque con puras películas tristes?
Luka: Para que sienta por un instante como me siento yo diario...
T/N: Enserio que eres malo
Luka: Es broma señorita, estamos aquí encerrados porque sus amigas le prohibieron salir el día de hoy y yo fui el encargado de vigilar que así fuera
T/N: Ah cierto... bueno y que película sigue ahora?
Luka: .... Cambiaremos un poco el tema de las películas a unas mas animadas, veremos la tumba de las luciérnagas...
T/N: Dijiste animadas!
Luka: AH, con eso me refería a que serian de dibujos animados... no que serian películas felices...
*Así Luka y T/N pasaron todo el domingo viendo películas tristes, llorando como nenas y comiendo helado. Luka solo rezaba porque Kei hubiera encontrado el regalo ideal o lo golpearía*
Akira: Es perfecto!
Sakura: Estoy segura de que va a encantarle
Hikari: Sigo pensando que mi idea es mejor
ESTÁS LEYENDO
Takishima Kei X Lectora
RomanceHola! Espero les guste el fic, subiré caps cada que tenga inspiración jeje y si mas preámbulos la descripcion del fic. Eres alta con los ojos __ (elijan el color que gusten), cabello __ (elijan el color también) y bueno soy de cuerpo bien proporcion...