En un antiguo bosque de Hanson vivian 2 manada de lobos separadas por diferencias que no eran importantes.Por un lado una manada de lobos marrones que tenian de rey un lobo viejo que en ese momento esperaba con emocion una cachorra , por el otro lado una manada de lobos grises y blancos, su rey o lider era un lobo marron que se creia superior por ser mas oscuro que la anterior manada pero no sabia que esperaba un cachorro al mismo tiempo que ese grupo.
Sus diferencias eran indencisas por un lado y por el otro por el lado en la manada negra las diferencias diferencias eran confusas por que por un lado eran realmente tragicas pero en realidad eran tontamente imaginarias .
Por la manada marron eran mas comunes pero compleja lo que hacia que ningun lobo se juntara con otro de aquel grupo por alguna razon particular decidieron separase, entre medio una colina para que no se volvieran a ver ni de una a la otraBUENO CHICOS ESPERO QUE LOS HAYA GUSTADO YA SE ES MUY CORTO PERO CUANDO ME ACOSTUMBRE LO HARE MAS LARGO SE LOS PROMETO POR FAVOR SUSCRIBANSE PARA HACER UNOS MEJORES Y TAMBIEN SI LLEGO A TENER UNOS 5 O MAS SUSCRITORES LES PROMETO HACER UN FANFIC DE PRODIGIOSA SI NO ENTIENDEN ALGO MANDEN MENSAJES Y LES EXPLICO.
GRACIAS LOS QUIERO MUCHO !!!!!!!!!
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
La Loba Dorada Pausada Temporalmente
AventuraChicos/as espero que les guste me gustaria que en los comentarios me pusieran si les gusta es mi primera historia que escribo y comparto los quiero