Cosplay

1.6K 126 49
                                    





-Emm... Erika-chan... ¿Qué es esto?- preguntó un muy confundido Izaya a una de sus humanas favoritas.

-¿Umm? Es solo cosplay, prometiste ser mi acompañante ya que Yumachi está enfermo. Además perdiste justamente contra mí- le dijo en con una gran sonrisa, mientras entraban a un pequeño Coffe Maid, en el centro de Akihabara.

-Al menos comeré algo, no he comido en toda la tarde- suspiró siguiendo a la joven otaku.

Muchos se preguntarán qué estará pasando,  Orihara Izaya, dejándose arrastras por la joven Kirisawa Erika por todo Akihabara y vestido en cosplay. Pues todo se remonta hace una semana, donde el informante estaba en una de sus clásicas persecuciones con el hombre más fuerte de Ikebukuro, Heiwajima Shizuo. Nada raro han de pensar, pero Shizuo lanzó en ese momento una máquina expendedora hacia el escurridizo informante, quien lo esquivo fácilmente, pero la pobre víctima fue un  hidrante, entre la presión del agua Yimasaki y Erika, pasaban justamente por esos rumbos, más bien persiguiendo a ese par de enemigos declarados.

Erika emocionaba gravaba todo lo acontecido, en cuando a Yumasaki solo la seguía para que no se metiera en problemas, el gran chorro de agua terminó dando de lleno al pobre otaku, dejando KO en medio de la calle. ¿Cómo le dio si el agua corre hacia arriba? Pues Izaya cortó las sogas que sostenía un letrero sobre de él para usarlo de escudo, desviando el agua hacia Yumasaki. Ante la pobre víctima, ambos se detuvieron y se acercaron a ver al herido.

-Ya ves lo que ocasionas Shizu-chan~- dijo en tono burlesco mientras revisaba superficialmente a Yumasaki.

-¿Yo? Esto pasa porque vienes a MÍ territorio- dijo molesto, empezando con un duelo de miradas, donde chocaban sus frentes. Con un simple sonido de "click" y un flash se separaron y vieron que Erika les había tomado una foto.

-Jojojo, esta es buena- rio al tiempo que guardaba la foto- Él estará bien, no creo que un poco de agua lo mate.

-De todos modos, deberían llevarlo a que lo revise Shinra- dijo Shizuo a ambos.

-¿Deberían? A mí no me incluyas.- estaba a punto de irse, cuando Shizuo lo detuvo tomándolo de la capucha de su abrigo.

-Eso sí que no. La vez pasada yo me encargue de las señoras que casi sufren un infarto por tu causa, es tu turno llevar a Yumasaki-kun.- dijo dándole fin a la conversación, poniendo a un inconsciente Yumasaki en hombros de Izaya, quien casi cae por el peso.

En efecto el pobre otaku, no sufrió de ningún daño severo, solo un ligero resfriado que lo dejaría en cama como mínimo por dos semanas, donde justamente esa semana irían a un pequeño evento con su comunidad de otakus.

-Iza-Iza, ahora tu me acompañaras al "Gran Evento Super Especial de Anime y Manga". No creo que te quede el cosplay de Yuma-chan, así que usaremos otro para ir en conjunto.

-Espera, ¿por qué yo? Mejor pídeselo a Shizu-chan.

-Sí te vas,  enseñaré esto a todas las fujoshis que conozco en todo Japón- Erika le mostró una foto de él abrazando a un dakimakura de Kusanagi Izumo, donde vestía idéntico a Shizuo.

-¿Me estás chantajeando? ¿A mí?- dijo con una risa superior, pero en su interior moría de nervios.

-Sí- dijo con simpleza y con una gran sonrisa-. Además no es la única que tengo, claro que te daré todas y cada una de ellas si me acompañas y usas el cosplay que te dé. Además su ganamos podremos comprarte otro dakimakura, ese ya está muy viejo.

-Bien... Solo si me ganas en uno de los juegos que hay allá- dijo señalando un árcade.

-Trato hecho.

Cosplay ~Shizaya~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora