*Narra Nadia*
BIEEEEN!! Me libré de la niñata esa. Cuando salí de mi casa estaba ya Tom esperandome.
NAD: Qué tenemos que hacer hoy?
TOM: Tenemos? tienes
NAD: C.. Como?-dije sin entender-
TOM: Pues que tienes que quedarte con esta camada de perros en tu casa...-me respondio abriendo el coche y enseñandome cinco cachorros en una caja-
COMO?!? Mas y mas cosas encima... que desastre!
NAD: Bueno pero al menos tendremos que ir a algun lado no?...
TOM: no... solo era eso
NAD:-suspiré- Bueno... espero que no me diga nada mi madre...
Cogí la caja y la metí dentro, la bronca que me echó mi madre fue brutal, y encima mi prima y Carlos asomados desde las escaleras riéndose, pues a mi no me hace gracia.
Después de la regañina subí a mi habitación, y les puse una manta. Salí y como no, estaban los dos señoritos esperando a que saliera.
DAN: Bueno, vaya bronca que te han hechado-dijo entre risas-
La miré con cara de desprecio, e ignoré lo demás que dijeran y me fuí, total ya me había arreglado. Por la calle me encontré a mi mejor amiga Rocío, anda que no hace tiempo que no la veo!
Las dos nos saludamos y nos fuimos al parque a charlar, si soy sincera, no me enteré de nada de lo que dijo, pero total, me alegraba mucho de verla!
Volví a casa, le di de comer a los perros y me eché en el sillón, eran las seis de la tarde y no habia nadie, aunque tampoco me di cuenta de la hora, ya que no me llamaron para comer ni nada. Me quedé dormida en el sillón, y me despertaron unas manos congeladas que me tocaban la cara como si fuera un bicho raro, me alegré de que fuera Carlos, que me cogió embrazos y me llevó a mi cama, no sabía qué hora seria pero me daba igual, me encantó ese momento, pero como no, a las tres de la mañana le tuve que dar el biberón a los perros.
~Al día siguiente~
Entró mi prima como si fuera la frutera de la esquina, gritando y tirándome de la cama... que angelito... LA VOY A MATAR!
DAN: VENGA VENGA VENGA LEVANTA LEVANTA LEVANTA!!-gritaba sin parar-
NAD: QUE ME DEJES DORMIIIIR!!!
DAN: QUE SON LAS ONCE DE LA MAÑANA LEVANTAAA!!- dijo tirandome de la pierna y tirandome al suelo, dandome un porrazo...-
NAD: AY! NIÑA TEN CUIDADO! ya no quiero dormir...
DAN: así me gusta-me dijo lléndose de la habitación-
Me vestí y bajé, vi que no estaba Carlos así que pregunté
NAD: y Carlos?
M: a llevado a tus perros al veterinario, que vino Tom a avisarte de que habia que hacerle un chequeo o no se qué, pero como estabas dormida se ofreció a llevarlos él por ti.
NAD: quién diría que no le gusta los animales
Me senté a desayunar y al rato llegó con los perros y con cara de ''voy a matar a alguien''.
M: y esa cara de pocos amigos?
CAR: nunca pensé que un perro pudiera quejarse tanto por una vacuna... me ha dejado sordo! y la de animales que había era espantoso más que una clínica parecía una selva!
NAD: Vienvenido a mi mundo!
CONTINUARA...
-----
Ya se que este capitulo es corto y raro jeje, pero el proximo espero que os guste^^