*Narra Nadia*
Entré en la sala, y mi corazón latía a una velocidad incalculable, me iban a abrir la cabeza, y yo estaría escuchando todo lo que pasaba, jod*r que miedo.
Por lo que había oído, la operación sería de prácticamente toda la noche, y empezó a las 21:00, es decir sobre las 7:00 de la mañana siguiente iban a estar tocandome el cerebro...
MED1: guantes
MED3: guantes
MED1: Cuchilla
MED2: Cuchilla
MED1: bandeja
MED4: bandeja
Se iban a pasar así toda la p*ta operación? vamos a ver, te dice que le des lo que sea, no hace falta que lo repitieran ya me había enterado de todo lo que decía el gilip*llas del médico1.
No notaba nada durante un tiempo, pero después empecé a notar algo y abrí los ojos, pero de repente fue como si el cerebro me bombeara algo, y la máquina de al lado empezó a pitar.
MED1: RÁPIDO ANESTESIA!
MED2: ANESTESIA!
Mis ojos se cerraron poco a poco y estaba en un lugar... blanco? pero por poco tiempo, se me vinieron a la mente todos los momentos vividos, cuando nací, cuando entré en la guardería, cuando me maté de la bicicleta de cuatro ruedas, mi primer novio, mi primer beso, mi primer suspenso, cuando besé a Carlos, cuando Carlos me quitó un caramelo,... todo eso, pasó por mi mente en milésimas de segundos, en las últimas imágenes ya se escuchaba a los médicos.
1... PUM...2...PUM...3...PUM...
Volví a abrir los ojos pero de inmediato los cerré quedando dormida.
MED1: La recuperamos.
Lo que quedaba era coserme, lo cual no tardó mucho, pero yo permanecía dormida aunque escuchando.
Ya en la habitación:
MED: Ya ha despertado, pero la hemos tenido que dormir ya que lo hizo en mitad de la operación.
Carlos se emocionó.
CAR: Gracias Doctor.
A partir de dos horas cosa así desperté, y me encontré a Álvaro, Silvia, Antonio y Carlos mirándome fijamente.
NAD: Em... hola?
TOD: Ho...hola
CONTINUARÁ....