Un día especial..

335 20 12
                                    

Sin duda fue un gran año.. Hoy 20 de diciembre estamos esperando que sea hora del gran momento de Armin.

Hoy es su casamiento con sucrette; ella tiene 6 meses de embarazo pero todavía no se le nota; supimos que es una nena la cual llevará el nombre de Alexia. Imagino que Alex tuvo demasiado que ver...

-Nathaniel estas listo?- Pregunto lysandro mientras golpeaba la puerta de mi habitación.

-Espérame sólo me falta ponerme la corbata-

-Ya sal de ahí- Castiel intentaba abrir la puerta, la cual estaba cerrada. -Ábreme la puerta!! Rubia -

-No lo haré... deja termino de cambiarme y abriré.-

-Si no abres la puerta la tiraré y luego te torturare toda la noche-

Trague un poco de saliva. "El torturar" sólo significaba que me amarraría las manos y me haría suyo.. <<aunque no  me molestaría para nada>>

-De acuerdo ya abro- caminé hasta la puerta anudando la corbata.

-Apúrate!!!-

-Pide por favor- Dije tratando de aguantar la risa.

-Por favor.. abre de una maldita vez-.

<<Por lo menos dijo por favor>>

Abrí la puerta y ahí se encontraban ambos ya cambiados; nosotros seríamos los caballeros de honor o algo Así.

-Nos vamos?- Pregunto lysandro mientras terminaba de prender los botones de sus mangas.

-Si yo ya estoy listo.- Respondí cerrando la puerta de mi habitación.

-Deberíamos irnos luego Alexy nos regañará.- Dijo Castiel con una sonrisa burlona.

Los tres salimos del departamento para irnos a tomar un taxi que nos llevaría a la Iglesia.

...

Llegamos a la Iglesia luego de media hora en taxi.

Bajamos del Vehículo y mucha gente estaba fuera de la Iglesia.

-No sabía que tenían tantos familiares- Dijo lysandro pasándose a mi lado.

-Creí que será algo más íntimo-

-Conociendo a Alexy es obvio que no lo sera- Castiel hablo y comenzó a caminar delante de nosotros.

Lo seguimos hasta la entrada de la Iglesia donde Alexy estaba parado.

-Hola chicos!!!- Saludo enérgicamente. Menos mal que llegaron. La novia ya llegará así que vamos los llevaré a su lugar.-  les dijo a las personas que tomen su asiento que ya comenzaría la boda.

Alexy nos llevo hasta el altar donde ya se encontraba Armin demasiado nervioso.

-Hola Armin.

-Hola chicos..-

-Estas bien? -Pregunte un poco preocupado su rostro estaba más pálido que de costumbre.

-Estoy algo nervioso; .. Yo no quería esto, no aun.-

Todos nos quedamos callados mirando a Armin quien temblaba como gelatina.

El curó tomo su lugar ; luego de unos minutos comenzó a sonar la canción dando a entender que la novia estaba llegando.

Si Te Enamoras Pierdes [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora