Talk Me Down III

321 61 6
                                    

Dos semanas pasaron desde la fiesta de Mingyu donde golpee a JiHoon. Me sentí realmente mal cuando el lunes siguiente lo vi con el moretón en la mejilla. Quería ir a pedirle disculpas, pero mi orgullo que no sé de donde apareció, no me lo permitía. Esa noche había tomado la decisión de alejarme del pequeño y eso era lo que había estado haciendo esas semanas. Ignorándolo por completo, aunque me era imposible porque ahora al jovencito se le dio por querer hablar conmigo. No entendía muy bien que estaba pasando, pero ahora JiHoon quería hablar conmigo. En otros tiempos hubiera aceptado sin pensarlo dos veces, mas ahora soy yo el que no quiere hablar con él.

A lo lejos vi como JiHoon se acerba y de como si el demonio se tratara hui de su presencia porque estaba más que seguro que venía con sus intenciones de querer conversar y yo no quería eso.

Entre a mi salón y me topé con la pareja de mis amigos que como era de costumbres estaban súper melosos. Caminé hasta mi asiento que quedaba junto al de ellos y tosí para que dejaran de besarse y me prestaran atención por lo menos un momento a mí.

-¿Ya vas hablar con JiHoon? – Joshua me pregunto eso y negué con mi cabeza. – Deberías hablar con él.

-No, ahora soy yo el que no quiere verlo. – podría sonar infantil, pero me valía mierda en esos momentos.

– Esta bien, yo solo decía.

Gruñí y giré para tener mi vista frente al pizarrón que estaba completamente limpio a esas horas. No pasaron muchos minutos cuando el profesor de Biología ingreso al aula con su libro enorme libro bajo su brazo y su taza de café en una mano.

Las clases pasaron rápidamente y cuando menos me di cuenta ya me encontraba en el gimnasio del instituto recogiendo los balones de básquet que se había utilizado hoy en la clase de gimnasia. Joshua y JeongHan me estaban ayudando, pero de un momento a otro se detuvieron. Los regrese a ver y casi me caigo de la impresión. Mis mejores amigos estaban hablando con el pequeño demonio que para rematar se veía precioso hoy con esos pantalones cortos. Sacudí mi cabeza alejando esos sentimientos que no debían estar y me puse serio.

-Chicos podrían decirle que el gimnasio está cerrado. – hable mientras retomaba mi anterior actividad.

-SeungCheol nosotros ya nos vamos. Ustedes dos deben hablar y no quiero peros. – JeongHan se notaba serio al igual que la mirada de Joshua. Los dos infelices de mis amigos me dejaron solo con JiHoon. En una situación muy incómoda para mi gusto.

Ignore la presencia del más bajo y termine de recoger los balos para así poder salir del gimnasio y evitar cruzar palabra alguna con él. Tome el cubo de los balones e iba a empujarlo para comenzar a salir, pero JiHoon me lo impido poniéndose frente mí.

-¿Te podrías hacer a un lado? – hable con los dientes apretados mientras lo observaba y hoy a diferencia de los otros días no tenía la mirada llena de disgusto.

– Debemos conversar SeungCheol. – JiHoon estaba nervioso cuando digo eso, cosa que me sorprendió, mas no me hablando.

-¿Para qué? Para que me vuelvas a humillar. No gracias. – me hice a un lado y seguí caminando, pero su mano me detuvo. -Solo eran unos minutos.

-Ni, aunque fueran unos segundos. – zafé mi brazo de su agarre utilizando algo de fuerza y seguí caminando.

– En dos días me voy del país. – correcto, no esperaba aquello.

-¿Que dijiste? – regrese a ver. – Mañana me voy del país con mi tía. Iré a terminar mis estudios en Estados unidos y seguir ahí mis estudios superiores, por eso quiero pedirte disculpas SeungCheol.

Talk Me DownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora