Hola patitos salvajes, no voy a ser muy spoler :-( , solo quiero decirles de que se va a tratar el que decida ir por su cuenta (no leer de que se trata) salteense lo que voy a escribir a continuación. Un chico por accidente va a una tienda de videojuegos muy vieja y lee el mensaje de Takashi.
LISTO NO LES CUENTO MÁS XD–Mamá, voy a comprar algo.
–Bueno Ryan, pero no te vallas tan lejos.
Ryan estaba por llegar al supermercado pero lamentablemente vinieron unos chicos muy bravucones que lo empujaron del camino desviándolo hacia el Techo de una casa abandonada. Él trató de levantarse pero apenas movió un dedo y el techo de la casa se calló por completo, estaba todo oscuro excepto por una luz que venía de un rincón, y cuando se acercó solo era una maquinita de juegos de los 60 o 70, la prendió y apareció mi mensaje, pensó que era solo unos chicos haciendo una broma pero al apagar la maquinita de juegos la casa se puso pixelada y de pronto, apareció en el bosque donde yo estaba. Trataba de callarlo pero el seguía preguntando quien era el que hablaba asta que me cansé y lo empuje a un arbusto para que el tipo alto no lo viera, yo le preguntaba si el había leído la carta y me dijo que si, también me dijo que el tipo alto se llamaba Slenderman y que era muy conocido en videojuegos me explicó mucho ha cerca de él y decidimos correr. Todo iba bien asta que se calló, Slenderman estaba a punto de comerlo pero le pegué una patada en donde no voy a decir, nos de mucha ventaja aunque se enojó tanto que sacó tentáculos de la espalda se le hicieron labios muy cortados y largos con dientes de 2 cm. Corríamos como dos maratones, los dos nos tropezamos y caímos en un agujero del tamaño de una alcantarilla, los dos nos desmayamos.
Nos despertamos en un carro de caballo con paja, cuando salimos vimos a un encapuchado asesinando a soldados con una daga que salía de su mano, lo que más nos sorprendió fue lo bien que hacía parkour y pasaba por arriba de las casa, lo extraño es que todo era muy viejo, las casas, la vestimenta, ni siquiera había celulares. Ryan dijo que el asesino se llamaba Artair o Conor pero lo veía bastante seguro con que era uno de dos y que era de un juego llamado Assasing Creed. La pregunta que siempre me hice fue: ¿Por qué Slenderman y Conor o Artair son personajes e videojuegos?Hola de vuelta patitos salvaje, les digo que los CAP los voy a hacer más cortos porque si no, no los termino nunca y esto fue todo asta la próxima ;-)
ESTÁS LEYENDO
Salvemos A Takashi!!!
Ciencia FicciónHola patitos salvajes, si soy yo Alfaz18 con otra historia Les va a encantar mucho se los recomiendo Es como la serie de SAO Y para el que no vio la serie de SAO, trata de un chico que se queda atrapado en un mundo virtual que cuando trata de sali...