Era una noche hermosa en la ciudad de París. El tiempo era perfecto y el cielo estaba repleto de estrellas. En las calles se podían ver las parejas acarameladas en su propio mundo. Viviendo su momento romántico y único. Pero una persona no se sentía así. Era todo lo contrario. Esta persona no quería saber nada sobre el amor. Solo quería estar sola y desear que la tierra se la tragaran. Su nombre es Marinette. Una chica azcabache y de ojos azules cielo muy hermosos. Su cabello siempre estaba recogido en dos coletas ya que era más cómodo para ella. Ella es una chica muy ordinaria, pero lo que nadie sabe es que ella es la súper héroe de París, Ladybug.Marinette tiene un compañero llamado Chat Noir. Él quien siempre está coqueteando con ella. Por fuera a ella no le gusta, pero por dentro ella esta cayendo por los encantos de ese gato. Pero al fin y al cabo ella oculta todos esos sentimientos, ya que ella estaba perdidamente enamorada de él famoso modelo y su compañeros de clases Adrien Agresst. Ella siempre tuvo la esperanza de que Adrien se enamorara de ella algún día, pero sus esperanzas cayeron en lo más profundo del océano. ¿Por qué? La azcabeche había visto al rubio algo distante ella las últimas semanas. Cuando ella le intentaba saludarlo él se iba para otro lado sin decirle nada.
el
La azcabeche pensó que Adrien la odiaba. Eso destrozo su corazón. Por eso está aquí, en su terraza, envidiando a todas esas parejas en el parque.
--Soy tan idiota ... Jamás debí cegarme por su encanto ... -- dijo Marinette para ella misma.Sintió como una lagrima pasaba por su mejilla sin previo aviso. La azcabeche estaba apunto de limpiarse aquella pequeña lagrima, pero luego salieron más. Sin darme cuenta ya estaba llorando.
Lo que está peli - azul no sabía que un gato negro la estaba vigilando desde hace un rato.
--Princesa mía ... ¿¿Estás bien??-- dijo Chat Noir saliendo de las sombras donde estaba escondido.Marinette dio un pequeño brinco del susto y luego volteo a ver a Chat Noir. La chica lo miro a los ojos y sin pensarlo se abalanzó hacia él y lo abrazo y volvió a llorar, solo que esta vez estaba llorando incontrolablemente.
Chat Noir no sabia que hacer. Si querida princesa estaba triste y no sabia por qué. El solo se limitó a abrazarla y sobarle el cabello a la chica.
--Princesa, puedes explicarme, ¿por qué estás tan triste?-- Dijo Chat Noir separándose de su abrazo para mirar a Marinette a sus, ahora, ojos llorosos.
-- Chat ... Soy idiota ... Me enamore de un chico que a nunca le importe y ahora me odia.-- dijo Marinette.
-- No lo entiendo, quien será esa persona. Como puede odiar a alguien tan amable y tan linda como tú. -- dijo Chat Noir secando las lágrimas de la azcabeche.Marinette se quedo sorprendida por las palabras de Chat Noir. En ese momento ella recordó algo. Chat Noir, no es solo un chico coqueto molesto, el en realidad es alguien que solo quiere brindar amor.
-- Chat, ¿que soy yo para ti?-- preguntó Marinette con ojos llenos de esperanzas.
-- ¿Tu? Eres una chica muy especial para mí. Eres mi princesa. Yo me olvide de Ladybug, porque tú, robaste el corazón de este gato negro-- dijo Chat besando la mano de su amada.Marinette estaba tan feliz. Por fin entendía. Chat Noir estaba siempre para ella, no le importaba si era torpe o descuidada, el solo amaba a Marinette tal y como era. Marinette abrazo a Chat Noir pegando más su cuerpo al de el. Chat correspondió el abrazo y bajo su rostro para estar a la altura de la azcabeche. Ella también alzó su rostro y se fueron acercando poco a poco. El corazón de la azcabeche latía con rapidez. Sus respiraciones se mezclaron y Chat no pudo aguantarse más y junto sus labios con los de su amada.
El beso empezó como uno tierno y lento. Luego de unos minutos el beso se volvió más apasionado. Marinette rodio con sus brazos el cuello del rubio y el acerco más el cuerpo de ella agarrándola de la cintura. A cada segundo el beso se volvía más intenso. La azcabeche se separó un poco para tomar aire y Chat aprovechó esa oportunidad e introdujo su lengua en la cavidad de la azcabeche. Marinette se sorprendió con tal acción del rubio. Marinette dio un paso hacia atrás, pero piso mal y callo al suelo. Chat termino encima de la chica, o más bien, su cara callo en los senos de la azcabeche. Al caer la camisa de esta se levantó dejando ver su sostén negro con encajes rojos. El cual encendió mucho al rubio.
ESTÁS LEYENDO
Micaulous Ladybug ~One shots~
RomansDistintas mini historias [LEMMONS] de las siguientes parejas: {incluyendo un Yaoi} Marinette X Chat Noir Adrien X Ladybug Chat Noir X Ladybug Alya X Nino Adrien X Nathaniel (no se ustedes pero me gusta xD)