Entramos al salon y era hermoso, era un salon de baile en su totalidad era lo suficientemente espacioso el piso era de madera en frente tenia un espejo gigante donde te podias ver de cuerpo entero y sobre este habia un barandal para sostenerse y ena ronda estaban sentados como indio todos los chicos eran de edad entre 6 a 12 años todos tenian su ropa de baile y charlaban entre si, pero pude notar que habia una nena de aproximadamente 6 o 7 años que estaba solita y solo miraba sus manos.Nos acercamos y pararon de hablar.
P.Baile: bueno chiquis! los presento ellas son caro y _____ y quieren ver como bailan van a estar la clase de hoy!- dijo y los chicos cemenzaron a saludarnos
Nos sentamos en unos asientos del costado y nos pusimos a ver como bailaban, mas presisamemte estaban bailando coreografias, bailaban big bang y de enserio que lo hacian muy bien.
Saque mi celular y los grabe me encanto como lo hacian, en medio de la cancion la misma niña que estaba sola cuando recien entre al salon se puso en el medio y la profesora la alentaba al parecer iba a hacer un solo de baile, lo hizo increible cordino sus pies con sus manos de un manera perfecta sin duda llevaba el baile en su sangre, me levante y comenze a aplaudir eso fue fantastico, Siguieron bailando y termino la cancion, aplaudimos muy fuerte con caro eso era algo sorprendente.
los chicos fueron a tomar agua y se sentaron en ronda otra vez.
P.Baile: y chicas que les parecio!!- dijo mirandonos y sentimos todas las miradas de los chicos
Caro: wauuu eso fue increible me encanto!! - dijo a lo que los chicos sonreian y festejaban
_____: no de enserio eso fue fantastico de enserio tiene mucho talento me sorprendio mucho, me encanto!! - les dije y ellos gritaron en conjunto gracias!
P.Baile: bueno entonces nos depedimos y nos vemos la proxima clase chiquis!! Junten sus cosas y formamos una fila y esperamos a que los vengan a buscar.- dijo y los chicos comenzaron a guardar todas sus cosas y se formaban en la fila.
Poco a poco los chicos se fueron llendo, cada vez quedaban menos.
Paso media hora y solo quedaba la niña que estaba sola y que hizo el solo tan increible, estaba con su mochilita y miraba a cada rato el reloj.
el celular de Caro sono y me dijo que se iria a fimar unos papeles arriba que la espere que no se tardaba. Yo me quede ahi esperando.
la prefesora de baile comenzo moverse de un lado a otro y em una de esas me hablo.
P.Baile: señorita evans, puedo pedirle un favor? si no es mucho pedir?- dijo con verguenza
_____: no vamos dime que necesita- le dije regalandole una sonrisa
P.Baile: es que tengo ye irme, tengo turno en el medico con mi hijo y no puedo perderlo- me dijo con preocupacion- y queria pedirle si no puede cuidarla hasta que la vengan a buscar, Seguro y ya estan en camino.
_____ : Claro, no se preocupe yo la cuido usted valla tranquila- le dije
P.Baile: Muchas gracias!! aca le dejo los papeles de quien la puede retirar a ella- me dijo entregandome los papeles- y ahora si me voy de enserio se lo agradezco mucho
Y hizo una reberencia y se fue.
Y ahi me que yo con ella
Psaron unos vuantos minutos mas y no venia nadie ella estaba moviendo sus manos nerviosamente y de la nada empezo a llorarOh oh no sabia que hacer me acerque a ella y me agache a su altura.
_____: oh no no llores pequeñas ya vendran a buscarte no te preocupes - le dije secandole las lagrimas que caian por sus mejillas - como te llamas?- le pregunte
Niña: Min.. Me llamo min- dijo mirandome- y tu como te llamas?
_____: tienes un hermoso nombre Min Yo me llamo _______- dije sonriendole
Min: el tuyo tambien es muy bonito cuantos años tienes ? - me pregunto
_____: yo tengo 20 años y tu ? - le dije
Min: wau tienes casi como mi hermano el tiene 21- me dijo- yo tengo 6 años
_____: tu hermano el te viene a buscar - le dije
min: si mi omma trabaja y mi hermano sale de trabajar y viene a buscarme- dijo llenandose de lagrimas sus ojitos
_____: no llores mas min el ya va a llegar - le dije abranzandola
*****: Min?- dijo una voz
Ohhh aqui esta el capitulooooo
Pummm kha?
Ahr
besitosss
Super Nico 💪💪❤❤
ESTÁS LEYENDO
Creo en ti ( Mark tuan y tu )
FanfictionElla rebelde totalmente desprocupada de lo que pase con su vida adicta a las drogas y al alchol una chica adinerada y el un chico que ama bailar muy bueno y correcto de una clase social baja.