capitulo 1

365 21 1
                                    

Empezaremos esta historia con mi presentacion me llamo ______ evans tengo 20 años y vivo en corea del sur desde que tengo memoria,mis padres vinieron a vivir aca cuando yo estaba en la panza de mi mama segun me entere ya que instalaron la empresa aca.

Mis padres fallecieron hace un año en un accidente automovilistico pero no se preocupen no lo senti mucho porque ni siquiera vivian conmigo ellos vivian trabajando de viaje en viaje y ni siquiera se si alguna vez me tubieron aprecio y bueno yo fui criada por mi nana a la que le debo todo y es la persona mas importante en mi vida y en la unica que confio.

Mi vida no ha sido de las mejores pero no me quejo realmente, mi vida ahora es mas complicada me quede sola con muchas responsabilidades tengo que hacerme cargo de las empresas de mis padres y no descanso vivo trabajando por eso creo que me drogo y tomo alchol hasta no acordarme de mi nombre,la unica persona que esta a mi lado es mi nana.

En estos momentos estoy en mi auto llendo a mi trabajo, estoy demasiado cansada pues ayer me quede hasta tarde disfrutando de mis preciados vicios. llegue hasta el estacionamiento y baje del auto agarrando mi bolso y celular, entre a la empresa y salude a katy que es la recepcionista y me subi al asensor para ir hasta el ultimo piso donde se encontraba mi oficina y mientras pasaba por los pasillos las personas agachaban la cabeza pues soy una persona que temer aparte de que soy la jefa de todos y me tienen mucho respeto.

Estuve trabajando alrededor de 4 horas sin parar, papeles por aqui papeles por alla es realmente agotador y con solo 20 años estoy haciendo esto cuando las chicas de mi edad disfrutan de la vida, creo que para esto me trajieron al mundo mi padres desde que era chica me trajieron a los mejores profesores ya que ni siquiera iba a la escuela porque era peligroso segun ellos, asi que estudie en casa.

Marque el numero de katy en el telefono y le pedi que me trajiera un cafe tenia que sacarme un poco el sueño. Mientras esperaba mi cafe sono mi celular mire la pantalla y era caro mi asistente personal.

_____: Hola

Caro: Hola señorita evans como esta?

_____: Bien, muy bien y tu?

Caro: Muy bien por suerte, llamaba para avisarle que su fundacion es un exito y que estaria muy bueno si la fuera a visitar algun dia.

Sobre eso yo tengo una fundacion donde ayudo a personas de bajos recursos a que aprendan a hacer cosa hay clases de canto, baile, actuacion ,deportes, ayudarlos en sus estudios y mas fue una idea mia desde que era chica y al parecer es un exito.

_____: si sobre eso estaba pensando en ir me encantaria- dije mirando como katy entraba y dejaba el cafe en mi mesa y se retiraba no sin antes acer una reberencia.

Caro: okey entonces es trato echo señorita evans!

_____: por supuesto que dia?

Caro: oh casi me olvidaba la veo el miercoles paso a buscarla por su casa!

____: esta bien muchas gracias

Caro: no gracias a usted señorita adios!!

luego de eso termine mi cafe y otra vez me puse a trabajar todo el dia sin parar.

Hola!!!!

Como estan?? espero que bien!!
Aqui les dejo el primer capitulo y espero que se de du agrado
Prometo subir capitulos seguidos y mas largos

Me despido!! un besooo

Super Nico ❤

< la grasita es solo el comienzo>

Creo en ti ( Mark tuan y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora