EXPECIAL 2: LA CITA DE NATSU Y BRANDISH APARECE LA MARCA DEL DRAGÓN

2.2K 77 8
                                    

A pasado una semana desde que Natsu tubo su cita con Irene se pudo ver la diferencia desde que Irene tuvo su cita ( claro si cita se refiere a tirártela el mismo día 7w7), debido a que desde entonces a cambiado su manera de vestir ahora viste de una manera menos reveladora, su manera de vestir es como la de Erza, ya que ahora tiene una armadura que cubre sus atributos, la diferencia es que ella usa una falda roja y playera negra.

Varios spriggan se preguntan el motivo de el gran cambio que tuvo en su forma de vestir, pero valoran demasiado su vida para ir a pregúntale, ya que una vez Ajeel fue a preguntarle el motivo y lo que recibió como respuesta fue un paseo de un mes al hospital, desde entonces ningún otro spriggan a tenido el valor a preguntarle. solo 3 personas saben el motivo de el cambio y de esas 3 personas solo 1 tiene la razón.

Esas personas son Brandish, Dimaria y God Serena mientras que las chicas piensan que Irene fue rechazada por Natsu y decidió cambiar su estilo para superar el rechazo, God Serena sabe que Irene a sido marcada por Natsu debido a que sus sentidos de Dragón, le indican que desde hace una semana el olor de Natsu se encuentra en su cuerpo y lo pudo confirmar cuando se acerco a Natsu y pudo oler que igual que Irene, Natsu desprende el olor de Irene de su cuerpo pero el no a dicho nada, debido a que sabe que si habla tanto Natsu como Irene sabrán que el fue el que divulgo la relación que tienen y lo mas seguro es que lo maten, por ese motivo el sabiamente decidió guardar silencio.

Otro de los motivo es que nadie sabe de la relación de Natsu y Irene es que ellos pudieron hacer que los trabajadores que tiene Irene en su mansión no dijeran nada, si los empleados de Irene saben debido a que el siguiente regresaron a trabajar y por desgracia de Natsu y Irene los vieron cuando se estaban besando, y vieron en Irene la marca del dragon rojo con eso hechos Irene no tuvo mas remedio que amenazarlos para que no dijeran nada de lo que vieron.

En esa semana que paso tanto Irene como Natsu no podían hablar uno con el otro debido a que ambos tenían mucho trabajo, por ese hecho las chicas tenían la idea que realmente Irene fue rechazada y por eso ambos decidieron poner distancia, por otro lado podemos ver a una chica de pelo verde planeando su plan para tener su cita con Natsu esperando que todo salga como espera y no terminar siendo rechazada.

Brandish- (Espero que todo salga de acuerdo al plan, ya que no quiero ser rechazada por el primer hombre del quien me enamoro).

Con esos pensamientos verifico que todo estuviera en su lugar, su plan era simple en estos días Natsu estuvo trabajando en los recursos que se necesitaban para que el ejercito estuviera en las mejores condiciones para pelear, desde el equipamiento para cada soldado, las armas, escudos, provisiones, transporte por tierra y mar, este últimos dos todavía faltaba para que se confirmara que las construcción de los transporte se llevaran con las especificaciones requeridas.

Sabia que los transporte por tierra cuando fuera Natsu, a ver su construcción no tendría el tiempo necesario para poder tener una cita, pero sabia que los transporte por mar si tendría el tiempo suficiente, ya que se necesitaba que Natsu fuera a los puertos para verificar que todo estuviera en su lugar, ademas que en los puertos muchos de los que trabajan en ese lugar eran sus subordinados, así que solo necesitaba que algunos de ellos, realizaran las ordenes que les dio cuando Natsu llegara, para que el plan que tenia saliera bien.

Pues la tarea principal de sus hombres era hacer que la revisión se atrasa un día, no era un problema que los trabajadores realizar esa tarea pero muchos de ellos temían por su seguridad, ya que no sabían como reaccionaria el emperador y pensaron que los castigara por no estar a tiempo para que se realice la inspección, Brandish les dijo que si el emperador intentara castigarles ella tomaría toda la responsabilidad y el castigo, tras decir eso los trabajadores aceptaron atrasar la inspección un día.

EL IMPERIO DRAGÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora