A pasado dos años de la desaparición de Natsu y Happy, cuando el gremio se dio cuenta que Natsu y Happy habían desaparecido rápidamente empezaron una búsqueda para encontrarlos y no solo ellos, si no también los otros gremios, pero como pasaba el tiempo poco a poco la búsqueda cesaba hasta que después de un año de la desaparición dejaron de buscarlos.
Dentro del gremio sucedieron muchas cambios tras la partida de Natsu y Happy, una de ellas es que Jellal Fernandes Y Meredy fueron perdonados por sus crímenes, Jellal decidió unirse al gremio, en cuando a Meredy decidió seguir buscando a Ultear, ya que a diferencia de Jellal que la consideraba muerta tras la pelea con los dragones, ella consideraba que todavía estaba viva.
Otra cosa que cambio fue que después de su desaparición, varias chicas se dieron cuenta de sus sentimientos hacia el pelirosa no solo dentro del gremio si no en otros gremios que conocía al DS. Ademas que en sus búsquedas de encontrar a sus amigos encontraron información referente a Alvares, la cual no sabían si era cierta o no, ya que la información decía que después de un año de la muerte del emperador, su hermano tomo el trono y que lo primero que hizo fue cambiar el nombre del imperio.
Pero no le dieron mucha importancia, ya que lo que ellos buscaban eran a sus amigos y pensaron que no estaba relacionado con la desaparición de ellos (pero que tan equivocados estaban).Ademas que pensaron que eran falsos la información, ya que ellos sabían que Zeref era el emperador y que no tenia ningún hermano.
En este momento podemos ver a una persona del consejo mágico dirigiéndose a magnolia su objetivo entregar una misión a fairy tail, que es de suma importancia mientras que con nuestra hadas podemos ver que sigue haciendo lo mismo de siempre es decir, pelear unos a otros mientras se avientan sillas y mesas a un que uno puede decir que nada a cambiado no es verdad, se pueden ver que la partida de esos 2 les afecto mucho pero nadie quiere reconocerlo, en este momento vemos al maestro del gremio bebiendo en la barra pensando cual fue la causa de la partida de 2 de sus hijos.
Makarov- A pasado dos años desde su partida Natsu y Happy por que se fueron? todavía recuero cuando llegaron los chicos corriendo diciendo que habían desaparecido y que en su casa solo se encontró una carta.
Flashback
se puede ver a un grupo de chicos dirigirse a la casa del DS y el Neko, el motivo es que en todo el día no a aparecido en el gremio ninguno de los 2 y saben que no están en ninguna misión debido a que le preguntaron a Mira antes de ir a su casa a buscarlos.
Oigan por que tenemos que ir a buscar al cabeza de fósforo hasta su casa* lo decía un chicos de cabellos negro y con poca ropa con un tono enfadado.
Quieres callarte Gray si no quieres que te calle con un golpe es mejor que sigas caminando ya casi llegamos ahora hablo una chica de cabello rojo que vestía una armadura.
Gray- pero no se por que se preocupan tanto no es como si fueran a desaparecer seguramente andan por la ciudad haciendo destrozos o fueron a pescar al lago.
Puede que tengas razón Gray-san pero sabes bien que si fuera solo Natsu-san no habría problema pero tampoco hemos visto a Happy en todo el día y sabes bien que siempre intenta darle un pescado a charle. ahora hablo una chica de cabello azul largo.
Wendy tiene razón es raro que ellos dos falten al gremio y que no avisen, ya que siempre que falta siempre Natsu manda a happy a decirnos que no van a ir al gremio pero esta ves ninguno a sido visto tal vez y les paso, ahora hablo una chica de cabello rubio y gran busto.
Ya dejen de hablar, ya llegamos así que ya no quiero seguir escuchando sus practicas entendieron Gray, Wendy y Lucy, lo dijo la chica vestida de armadura pero esta vez lo dijo en forma de mandato y con un aura oscura rodeándola.
ESTÁS LEYENDO
EL IMPERIO DRAGÓN
NezařaditelnéA pasado 3 años desde que fairy tail venció el imperio Alvares y a su emperador zeref pero en esos tres años muchas cosas sucedieron: La desaparición de Natsu Y Happy El nuevo Emperador de Alvares o conocido después como EL EMPERADOR DRAGÓN. Tambié...