29

5.7K 585 109
                                    

-¿Qué pasa, Lisse? -te pregunté.

No me respondiste, ni siquiera volteaste a verme.

Tras unos segundos, te sentaste a mi lado y me abrazaste.

-¿Qué pasará con nosotras después de esto? -preguntas con la voz quebrada.

"Me iré a la mierda" pensé.

-Volverás a Canadá junto a él, y yo seguiré aquí. Nada cambiará, seguiremos siendo amigas -digo acariciando tu cabello e inmutando una pequeña sonrisa.

Dejas de abrazarme y me miras directo a los ojos.

Te acercas a mí para besarme, pero simplemente me levanto.

-No, Lisse, por favor.

Tu semblante pasa a ser de confusión.

-Arlyn, de verdad, perdón. Creo que siempre permaneció algo de ti en mi...

Nunca creí que llegaras a ese punto de falsedad.

-Crees, Lisse.

Tomé mi mochila y abrí la puerta, lista para salir de tu suite en el hotel.

-¡No, Arlyn! Yo te amo...

Quisiera regresar corriendo y abrazarte, pero no lo haré.

-Creo que ya es muy tarde para eso. Después de implorarte por tanto tiempo que volvieras conmigo, decías amar a tu novio; y ahora que te das cuenta de la mierda que estoy pasando, te gana la lástima y el capricho de tenerme a tu lado, hasta el punto de llegar a decir la mentira más grande. -exclamé llena de coraje.

No dices nada, simplemente miras por la ventana. Como si yo no estuviera aquí.

-Más tarde vengo a ver cómo le jurarás amor eterno.

Salgo de ahí, caminando lentamente mientras miro la alfombra del pasillo.

¿Qué nos ha pasado, Lisse?


nature; lesbian⛅️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora