Todos los miembros del Mekakushi-Dan se encontraban reunidos sentados alrededor de una gran mesa, acontecimiento extraño ya que siempre tenía que faltar alguien, podría ser Momo por alguna sesión de fotos, entrevista, ensayos o conciertos también era normal que se ausentara Seto por sus diversos trabajos y los demás por estudios o actividades que aparecían. Dejando esto de lado el rubio del grupo se quedó mirando al hikikomori, sus pensamientos terminaron sacándole una sonrisa maliciosa.
- Ahora que lo pienso... -alzo la voz para que todos lo escucharan -Shintaro-kun obtenía buenas calificaciones debido a sus poderes ¿no? -pregunto haciendo que no solo el pelinegro desatienda su preciado celular, si no que los demás miembros dejaran de hacer sus cosas.
Shintaro alzo la mirada pensando en el comentario dado por el rubio -puede ser -dijo volviendo a centrar su mirada en su preciado tesoro tecnológico.
-En estos momento me gustaría tener la mirada de Onii-chan -dijo Momo alzando el libro de historia que trataba de memorizar para su prueba de mañana.
-No digas eso Momo-chan, tus ojos son más bonitos -comento la pelinegra de coletas -y más puros, tus ojos no han visto las cosas obscenas que tiene el goshujin en su celular- dijo la pelinegra divertida.
- ¡Oye! -Se quejó el ofendido -yo no tengo esas cosas en mi celular -aclaro.
- Si, las borraste aunque me pregunto ¿Por qué? -pregunto Takane enfrascándose en una conversación retadora con su goshujin. Atrayendo la mirada de Ayano hacia ellos.
- ¡Momo, esfuérzate! -la animo Marry, al notar la depresión de su amiga, recibiendo una sonrisa de la idol, cuya mirada comenzó a analizar a la pequeña medusa.
-Si tuviera la mirada de Mary podría paralizar a todo el salón -dijo para susurrar la última frase -y podría copiar sin ser atrapada.
-Momo, a eso se le llama hacer trampa -dijo la ex líder que al igual que ella estaba leyendo un libro, solo que la materia era de literatura, llamando la atención del chico rana.
- ¡Jamás pensé que Momo-chan haría eso! -Exclamo el rubio -y yo creía que la idols debían ser un ejemplo-rio para luego mirar a su ex danchou -Nee~ Kido recuerdas cuando jugaste con Takane-onee-san-hizo recordar el rubio haciendo reír a la recién nombrada.
- ¡Cállate!
-No le enseñes cosas malas a Marry, por favor -dijo este tapando los oídos de la inocente niña.
- ¡Claro que no! -Exclamo la idol, ante el pedido de Seto -Además yo no puedo hacer trampa, si lo hiciera seguro todo el salón se daría cuenta.
-Es verdad -dijo Haruka de repente-a veces olvido que llamas la atención -termino de comentar para hacer centrar la mirada de la rubia en él.
-Y todavía no lo sabe controlar-soltó sus palabras el miembro más joven de la brigada-es por eso que no copia en los exámenes ¿Cierto abuelita?
- ¡Cállate enano! -Dijo volviendo a mirar al chico de la extraña marca -a ustedes no les afecta gracias a Kido y que no me pongo nerviosa -se apeno un poco la idol ante sus propias palabras para darse cuenta de algo -ahora que lo pienso, el poder de Haruka-san también tiene desventajas ¿no? -haciendo apenar al de cabellos decoloradas por la atención a él.
-Así es... pero ya no importa por que ahora soy muy fuerte -dijo girando su cabeza para ver a Takane que miraba divertida a un sonrojado Shintaro, un poco molesto por la falta de atención la cogió de la cintura alzándola -ves, ahora soy muy fuerte -dijo tratando de mostrar a Momo su punto.
ESTÁS LEYENDO
MIRADAS INTERCAMBIADAS (KagerouProject)
Romance-Si tuviera la mirada de Mary podría paralizar a todo el salón -dijo para susurrar la última frase -y podría copiar sin ser atrapada. -Momo, a eso se le llama hacer trampa -dijo la ex líder que al igual que ella estaba leyendo un libro, solo que la...