El teléfono vibro dude en contestar, llevaba evitándolo todo el dia, ni siquiera salí de mi aula para no topármelo, si lo veía hubiera sido incapaz de evitarlo, quise no contestar el teléfono pero joder muero por escuchar su voz para que negarlo me tiene en sus manos.
-¿Cheol?- escuche su dulce voz a través del teléfono
-Si- trate de sonar frio
-Te necesito...-
-Jihoon no puedo- conteste
-Por favor- susurro
-¿Y Mingyu?- pregunte
-Se fue a casa de sus padres- dijo y todo tomo sentido, había peleado con él.
-Tengo un examen mañana-
-Por favor Cheol, te amo- mi corazón vibro, pero sé que es mentira.
-Si de verdad fuera amor, si de verdad me amaras, no me harías esto-
-Te estoy esperando en mi departamento- susurro de nuevo con aquel tono irresistible, ignorándome completamente –Sabes que igual quieres esto-
-Estaré ahí en 20 minutos- dije para después colgar el teléfono
Llegue a su apartamento en 15 minutos, el mismo apartamento que comparte con Mingyu su novio y mi amigo, solo tuve que llegar al ascensor para arrepentirme completamente no debía estar aquí, antes de que me decidiera a regresar a mi cómodo apartamento ya me encontraba tocando el timbre, tardo exactamente cinco segundos en abrir la puerta me adentro jalándome de la camisa estampando sus labios en los míos, prácticamente me arrastraba a su habitación.
-¿Por qué peleaste con él?- pregunte mientras Jihoon luchaba con mi camisa
-¿Hace falta decirlo?, simplemente es un idiota-
-no deberías hacerle esto- dije tomando sus manos que tras desabotonar mi camisa trataban de hacer lo mismo con mi pantalón.
-no deberíamos, al igual que tu deberías estar usando tu boca para otra cosa cariño- contesto viéndome a los ojos, con una sonrisa sínica e inevitablemente lo bese.
Termine en su cama sobre el besándolo hambrientamente tocando todo su cuerpo, consolándolo como cada vez que peleaba con Mingyu, hiriéndome a cada beso, las embestidas no se hicieron esperar era apasionado, rudo, los gemidos sonaban por toda la habitación el olor a sudor y sexo pesaba, el sonido de nuestra pieles chocando, sus expresiones eran sublimes.
-júrame que solo conmigo- dijo jadeante mordiendo fuertemente mi labio inferior
-únicamente contigo- declare para después dar un estocada que dio paso libre a mi orgasmo vaciándome en su interior segundos después su cuerpo tembló anunciando su final, me quite de encima y me recosté a su lado.
-¿me amas?- pregunto a la vez que se recostaba e mi pecho, a veces sentía que solo quería humillarme más pero inevitablemente un demasiado salió de mis labios.
Después de unos segundos la culpa cayo en mí, como cada vez después de esta acción, me senté en la cama poco importándome echar a un lado a Jihoon, sentía que las sabanas quemaban, me puse de pie y comencé a vestirme.
-¿Ya te vas?- pregunto poniéndose de pie
-Sí, mañana tengo un examen importante-
-¿Más importante que yo?- pregunto rodeando mi cintura con sus brazos, con la barbilla pegada a mi pecho, mirándome directo a los ojos, pestañando coquetamente.
-Tu encanto es el de lucifer- susurre para agacharme y tomar sus labios entre los míos y una vez más pecar en cama ajena.
Llegue a mi clase cansado sin haber podido estudiar nada, después de todo termine en mi casa casi a las 5 de la mañana, tuve un día pésimo, me fue mal en el examen, Jihoon y Mingyu se reconciliaron ese mismo día, un idiota vacío su charola en mi... un día agotador, a pesar de todo solo podía pensar en el rostro de ángel que tiene Jihoon en su sonrisa radiante que por supuesto no iba dirigida a mí, me gustaría ser su razón para vivir.
Me dirijo al árbol más cercano en el jardín, pensando en todo y nada, los recuerdos me atrapan, me es imposible no recordar su piel perfecta, sus hermosas manos, sus ojos cautivadores; la primera vez que lo vi me pareció que el tiempo se detuvo, desde aquel primer instante donde mis ojos se posaron en su ser supe que caería rendido a sus pies, se apodero de todo mi corazón y alma, pero sus ojos no estuvieron nunca en mi... yo solo seré su amigo, casi pido a gritos que me observe, que ese amor que dice sentir sea real.
-Lo volviste a hacer- me interrumpió una voz, era mi mejor amigo
-no he hecho nada-
-Seungcheol, puedes engañar a todo mundo pero a mí no- dijo sentándome a su lado – no puedes seguir así amigo-
-Joshua tú no sabes nada- conteste frustrado
-Ya pase por esto, recuerdas a jeonghan, tú mereces más-
-Yo lo quiero a él- declaré
-¿Que pasara cuando Mingyu se entere? ¿Perderás otro amigo por él?-
-Perdería a todos por él Joshua, si solo lo tengo a él me bastara-
-pero, a él ¿le bastas solo tú?, te has convertido en su bufón, solo vives para su felicidad-
-¿Qué más podría hacer?, me he convertido en un tonto-
-uno muy grande Seungcheol- dijo suspirando para ponerse de pie – nos vemos más tarde-
Para decir verdad estoy harto, mi corazón está sangrando, me confunde con cada palabra, pero a pesar de todo siempre estaré aquí esperando por él, observándole de lejos, esperando al día que sea libre y me ame completamente, después de todo él es mi lucifer.
Bien gracias por leer, por favor dejen sugerencias de canciones acepto de todo menos de exo porque yolo XD
Ahora explico como estará esta onda(?) mi reto es subir 30 oneshots cortos como este inspirados en 30 canciones, esta vez le toco a SHINe ... voy a tratar de subir un shot diario no prometo nada pero de que habrá 30,¡habrá 30! besotes <3
ESTÁS LEYENDO
30 días, 30 canciones
FanfictionEste es mi reto personal donde subiré 30 oneshots inspirados en 30 canciones, la mayoría serán del jicheol y habrá alguno que otro de mis parejas favoritas como el minshua o el soonchan