Save me

173 27 9
                                    

Esta noche es tan oscura, es tan ruidosa, odio esta noche, los gritos de mi madre suenan, los golpes que él dirige a ella, palabras obscenas se clavan en mi cabeza, me odio por no poder hacer nada; los pasos suenan por las escaleras escucho mi puerta ser forzada, se lo que viene, pasa cada noche, desearía despertar de esta pesadilla, pero no es un sueño es real...

Mi cuerpo entero duele no he parado de llorar, pero es hora de salir de este infierno y fingir que todo está bien, camino por las calles sin vida, es solo mi cuerpo moviéndose con el viento, siento que estoy muerto, morí desde hace mucho tiempo, estoy rodeado de tanta gente pero... ¿Porque me siento tan solo?, odio estar solo ¿Porque no estás aquí? Juraste nunca irte, ¿Por qué no me salvas como prometiste?

¿Por qué nadie se da cuenta de que no estoy bien?, Seungcheol solo tú te diste cuenta de lo muy peligroso que soy cuando estoy solo, desearía que estuvieras aquí para salvarme, por favor sálvame, sé que prometí nunca más volver a marcar mi piel pero no me puedo controlar; espero que desde donde estas puedas escuchar los lamentos de mi corazón, te está llamando, te necesito, porque te fuiste tú eras lo único que brillaba entre mi obscuridad, por favor toma mi mano y sálvame te juro que estoy cayendo, caigo cada día más, necesito tu amor.

De nuevo llego borracho, como cada noche Dino se ha encerrado en el armario prefiero ser yo el blanco, me cuesta resignarme, aún después de tanto tiempo mantengo la esperanza de que todo se acabe, lagrimas se escapan de mis ojos y juro que puedo sentir tus manos en mi rostro, juro que puedo escuchar susurros de consuelo, me estoy volviendo demente, sigo pidiendo al cielo que me salves.

Hoy soñé contigo, tomabas mi mano y me salvabas como tantas veces desee al cielo, sabía que me salvarías porque fue tu mano la única que apareció en el infierno que es mi vida, cuanto me gustaría pensar que es real; lo mejor de mi eras tú, no tengo a nadie más.

Utilizo mis últimas monedas en un teléfono público, hoy caminare a casa, marco tú número grabado en mi memoria, no responderás pero al menos puedo escuchar tu voz en la grabación, necesito oír tu voz. Mi corazón no puede más, una sonrisa se escapa de mis labios recordando tus ojos, tus labios, tu sonrisa es increíble que aunque estés lejos sigas dando rayos de luz a mi obscuridad, pero la sonrisa se borra y es remplazada por lágrimas, los gritos se atoran en mi garganta, te juro que estoy cayendo, tu no querrías esto pero no aguanto más, estoy cayendo, déjame tomar tu mano y sálvame.

De bajo de mi cama hay una caja, donde mis más preciados recuerdos descansan, observo aquellas fotografías con anhelo mi sonrisa era tan grande cuando estaba contigo, solo tu podías lograrlo, me hiciste amar mi voz, encendiste mi pasión con la música, todo lo que una vez fui fue gracias a ti, gracias por convertirme en lo que fui, por ayudarme a volar, porque la caída fue dura pero al menos pude hacerlo, hay tantas cosas que me faltaron por agradecerte pero el tiempo no estuvo a nuestro favor.

Perdóname no puedo evitar hundirme más pero todo esto es tan asqueroso, tú eras mi única razón para vivir, pero viviste lo suficiente para salvarme por completo, ya no puedo más, prométeme que nos reuniremos, que nos volveremos a ver, prometí nunca hacerlo pero también tú prometiste nunca irte de mi lado, perdóname pero he caído por completo.

Recuerdo que una vez dijiste que las cicatrices en mis muñecas eran batallas que había ganado, me temo que esta batalla deseo perderla, espero que incluso más allá de la vida me salves, espero poder encontrar tu mano aún más allá de todo.

-Sálvame

 

Bueno espero que le haya gustado este mini-shot  disculpenme por lo cortito que me salio, dejen sus comentarios y gracias a las personitas que me dieron algunas recomendaciones de canciones, sepan que las escuche todas y con la canción que me pego...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno espero que le haya gustado este mini-shot  disculpenme por lo cortito que me salio, dejen sus comentarios y gracias a las personitas que me dieron algunas recomendaciones de canciones, sepan que las escuche todas y con la canción que me pego juerte la inspiración fue esta :D

Espero ver sus votitos y comentarios recuerden dejarme canciones para el siguiente shot 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

30 días, 30 canciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora