Yo: ¿Qué haces?
Eso fue lo único que le envíe cuando me decidí por fin hablarle.
-¿Con quien hablas?- me pregunto Sergio quien me miraba fijamente.-Con nadie- dije ocultando mi celular, en ese momento sentí como había vibrado, tenía muchas ganas de ver, pero Sergio seguía viéndome.
-Si, no hablas con nadie pero te quedaste 15 minutos mirando el celular- dijo levantando una ceja, en ese momento entro la hermana de Sergio, ella y yo nos hemos besado y hemos tenido sexo, cuando Sergio se enteró casi me mata.
-Bajen a comer- a penas dijo esto cerro la puerta detrás de ella.
-Ya oíste, bajemos o nos bajaran de las orejas.- dijo riendo, pero es cierto, él se dio la vuelta y salio, yo aproveche para mirar el celular.
Leo: Comiendo mientras reviso los trabajos, te fue pésimo, ¿Qué carajos pensabas cuando resolvías estos ejercicios? ¿De donde carajos sacaste esas formulas raras? Esas no son las que yo puse en el tablero. >_<
Carajo, solo escribió para regañarme, aunque en un principio era yo la que quería hablar con él.
Yo: Estoy casi seguro que esas eran las formulas... Creo.
Guarde el celular y guarde el celular y me dirigí abajo.
Me senté al lado de Sergio y al frente de Claudia, ella no suele hacer mucho contacto visual, comimos mientras charlamos sobre la escuela, al terminar de comer me despedí de todos y me dirigí a mi casa, cogí un bus, al abrir la puerta no había nadie en casa, subir a mi cuarto y mire el celular, Leo aún no me había contestado, me tiré en la cama y de inmediato me quede dormido.
Abrí mis ojos, mire hacía la ventana, aún era oscuro, mire mi celular 3:20 aún podía dormir dos horas más, mire mi WhatsApp, tenia 3 mensajes de Leo, uno de Sergio, y ya, Dios necesitaba hablar con mas personas.
Leo; Bueno, pues nada de creo, esas no eran, ni el procedimiento estaba correcto...
11:44- ¿Estas despierto?
01:12- ¿Que haces?Yo: No es mi culpaaa, estaba durmiendo y tu?
Le escribí para cambiar el tema lo más disimulado que pude, deje el celular al lado y volví a quedarme dormido.
Me levante con la alarma, maldición, como quisiera no tener clase, es muy mamón madrugar, joder, vamoooos, fuerzaaa, me decía a mi mismo mientras me convencía de que podía pararme, al levantarme fui a bañarme y a cepillarme los dientes, mis papás estaban de viaje, por lo que me comí un pan con Jugo de naranja y salí para clases, mire la hora, aún era muy temprano, no obstante me fui para el colegio, vivía cerca, así que no tenía necesidad de coger transporte, aunque a veces por pura pereza lo cogía, y hoy me fui en bus, mi primer clase era Física, al llegar al colegio me dirigí al salón, era el primero en llegar. Fui a mi puesto y me senté al instante llegó Leo, y me miró fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado.
Teen FictionNos conocimos por una broma de mis amigos, nos acostamos sin saber que nos volveríamos a topar, él es un profesor y yo su estudiante. Esta novela es genero Yaoi(hombrexhombre) les pido el favor de que si este genero no es de su gusto no se molesten...