Hace mucho, mucho tiempo.
Existieron los dos bandos de mafiosos mas peligrosos.
Monstruos y Humanos.
Un día... Los bandos mandaron a los mejores de sus hombres para mandar a matar a él jefe de los monstruos y de los que se metieran en su camino.
Pues bien... No lo lograron.
Después de varios años de guerra,los bandos decidieron hacer un contrato de paz. Donde ni los humanos ni monstruos matarian a ningún ser..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Varios años después...Dicen que aquellos que caen a él bando de los monstruos nunca regresa... Una pequeña había caído ante estos... "Él gran jefe",esposa e hijo la adoptaron como su propia niña. Y si... Hubo tanta paz para ese entonces...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La pequeña no duro ni un año... Enfermo...
Al hacerlo su cuerpo se sentía tan débil y doloroso...
El pequeño no quería volverse a quedar solo...
No lo aceptaba...
Ella antes de cerrar sus ojos. Le susurro al pequeño...-Asriel.... Por favor... Quiero ir a ver las flores...-.
-¿A-Ah?-. Dijo entre llanto -P-Pero Chara... No podemos salir a verlas, no en él estado en él que te encuentras...-.
-Por favor.....- Ceso. No dijo mas... Se encontraba fria. Sin señal de vida...
-L-Lo siento mamá y papá-. Murmuro y tomo él alma de la pequeña volviéndose mas grande y intimidante.
Fue hasta él exterior.Él sol brillaba...
Aves cantaban...
Y flores.... Florecían...-Bien Chara...-. Dijo Acomodándola delicadamente hacia la cama de flores...
Pero en ese momento... Una humana se fijo en la horrible figura de aquel monstruo... Aquella humana... Fue la esposa del jefe de él otro bando...
Ella corrió con su esposo a decirle todo lo que sucedió.... Bien pues ella le había contado que aquel monstruo había matado a la niña. Quería decir que él contrato se había roto. Él hombre llamo a sus mejores hombres para matarle....Lo hicieron....
Él niño no puso resistencia...
Él... Había muerto...
Nadie le dejo hablar...
Nadie lo salvo...
Él padre al darse cuenta de la ausencia de sus hijos busco en cada lugar del subsuelo.... Sin suerte... Eso quería decir... Que éllos... Estaban en la superficie al parecer con la alma de la niña fueron capaces de romper la barrera... Él gran jefe corrió hacia él exterior... Y vio una multitud de personas atacando a su pequeño... Él padre furioso... No tenia las palabras correctas para describir ese odio... Tomo su arma y mato a toda la multitud de personas que estaban lastimando a su pequeño... No había vida en sus ojos... No en él momento de MATAR.
En algún rincon... Tu te encontrabas asustada apreciaste toda la sangre... Todo lo sucedido.... No pudiste ver la cara del causante... Pero si su arma...
Después de que se había ido... Te levantaste y con temor viste la cara de todas las personas... Para cuando ibas a regresar... Te tomaron... O mas bien... Secuestraron.