Capitulo 1: Nuestros "protectores"

876 31 9
                                    

Antes de comenzar, quería decirles que por favor si les gusta voten ya que veo que lo han leído 119 personas y muchas gracias pero hay 7 votos ;^; solo eso, comenzamos.

por favor lean hasta el final, hay opciones para que elijan lo que pasara en el próximo capitulo ^^

Narra Nora.

Bueno, si ya han visto mi descripción ya sabrán como soy supongo, el caso es que no todo lo pone ahí, por algo deberán descubrir mi situación.

Yo nunca conocí a mis padres, la razón? no tengo ni la mas mínima idea, desde que tengo conciencia eh vivido en un orfanato, es cierto que al principio fue difícil. Vagar por las calles frías y solas, pero gracias a eso, conocí a las que ahora son como mis hermanas, ellas son.. Lara y Katerin, a las dos las conocí en el orfanato, después de una semana de estar ah, ellas entraron, al principio no les di importancia pero.. ellas sufrieron lo mismo que yo, siempre estuvieron solas en la calle sin familia.

En el orfanato casi todos los integrantes soy muy pequeños de 9, 10 años, nosotras somos las mas grandes de ahí, y las mas rebeldes eh de decir. 

Siempre es aburrido estar ahí, no nos aguantamos y nos escapamos a hacer cualquier cosa o liarla parda, pero ñe~ nos ah ido bastante bien.

No tenemos amigos, pues no los necesitamos.

Cada una tenemos una cualidad diferente, yo me dedico a meterme en problemas y ser fría con los demás, Katerin, ella es fría pero en el fondo tiene su lado tierno y es muy divertida, y por ultimo Lara, ella es Rebelde como yo, eso lo dice todo de ella.

Narra Katerin.

Que aburrida estoy.. estamos Nora, Lara y yo en nuestro "precioso cuarto" del orfanato.

Katerin: estoy muy aburrida chicas, porque no la liamos?

Nora: no se me ocurre nada..-Nora estaba sentada en el pie de un rincón, con una pierna flexionada y la otra estirada, su rostro mostraba seriedad aparte de aburrimiento-

Lara: ademas, ya sabes lo que dijo la vieja Katerin. Una gamberrada mas y nos pondrá un castigo.

Nora: y que mas da.-se levanto- ya hemos tenido muchos recuerdas?

Katerin: la vieja esta muy enfadada con nosotras, la ultima vez incendiamos la biblioteca te acuerdas.-dije con voz cansada, pues se podría decir que eso fue lo peor que hicimos en esta semana-

Lara: y si nos escapamos? no se vosotras pero yo necesito aire fresco.-dijo levantándose de su cama.-

Nora: ni lo digas, vamos Katerin.-Nora ando hacia la ventana y una vez la abrió salto-

Nosotras la seguimos, el orfanato estaba en un barrio muy tranquilo, pero cerca de un callejon.

Lara: ahhh aire fresco for my body!-dijo estirando los brazos-

Nora: donde vamos?

Katerin: yo que se caminemos a ver donde nos lleva nuestra orientación.

Lara: vale, Nora tu a nuestro lado, si no podría ocurrir lo del ultimo día.

Nora: eso es lo que pasa cuando dejas a Nora sola por las calles oscuras de la noche, ademas esos idiotas se lo merecían okey?-dijo molesta-

Katerin: los mandaste al hospital bestia.-dije-

Nora: como sea, ya no nos los encontraremos mas.-dijo andando-

Narra Lara.

Empezamos a caminar sin rumbo, nos daba igual donde fuéramos, lo que teníamos que controlar era recordar el camino.

N.Freddy & OC, N.Bonnie & Tu, N.Foxy & Tu -FNAFHS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora